Flooxer Now » Noticias

SIGUE LA NOSTALGIA

La emotiva felicitación de Dani Marrero a Marina Rivers (y la respuesta de ella)

El influencer involuntario manda un sentido mensaje a su ex que se ha convertido en una fuente de cotilleo en Instagram,

Marina Rivers y Dani Marrero, en el 21 cumpleaños del segundo

@_riverss_ Marina Rivers y Dani Marrero, en el 21 cumpleaños del segundo

Publicidad

Al final va a ser cierta aquella impresión que tuvimos de que Dani Marrero echa de menos su vida con Marina Rivers. A ver, que tampoco hace falta ser un agente de la CIA para pillar el rollo, porque el madrileño llevaba unos cuantos tuits diciéndolo con cierta claridad.

Ninguno de esos mensajes había sido tan evidente como el de ayer, en el que dedicaba a su ex unas bonitas palabras que han inundado Instagram de suspiros. La excusa era buena, porque ella cumplía 19 años.

"Para quererte no necesito tenerte", empieza la declaración que reproducimos por si a alguien le da por borrarla en un rato. "Te quiero libre, conmigo o sin mí. Feliz cumpleaños a la niña más importante que ha pasado por mi vida. Es una bendición seguir conservándote en ella y poder ver todo lo que consigues y vives y lo feliz que te hace".

Ajenos a los rumores malintencionados que apuntan a una infidelidad, el mecánico sigue con una declaración que ha entusiasmado a sus fans, entre los que se cuentan Lola Índigo, PabloGShow o la también tiktoker Lola Lolita. Todos han dejado comentario a las palabras de Dani.

"Perdóname por las veces que lo hice mal y aun así te quedaste y gracias por todos los momentos felices a tu lado. Estos 10 meses que hemos compartido juntos me llevo todo lo bueno y también te llevo a ti aunque sea de forma un poco más distinta. Te he querido, te quiero y te querré siempre. Por más años viéndote crecer y manteniendo esta conexión y esta amistad. Te quiero mucho Marina, mil gracias por todo lo que me has dado y enseñado, amor. Felices 19 cariño".

El tono romántico también tiene un toque de despedida, ya que cierra la declaración pública con un corazón negro y una evidente nostalgia por algo que parece perdido. Por si eso fuera poco, Marina ha contestado con un mensaje mucho más corto y directo: "Gracias Dani, de verdad".

Algo nos dice que poca continuación vamos a ver en este tema, así que los que anhelan un reencuentro mejor que guarden sus ilusiones en el baúl de la decepción. Aunque no sería la primera reconciliación que vemos en el mundo influencer...

Publicidad