Flooxer Now » Muy Fan

ASCENSO METEÓRICO

Marina Rivers, o cómo TikTok puede cambiarte la vida en unos meses

Empezó subiendo vídeos en clase y en apenas unos meses sus seguidores se contaban por millones. Esta es una de las mayores estrellas de TikTok de nuestro país.

Marina Rivers, en una imagen promocional

@_riverss_ / Instagram Marina Rivers, en una imagen promocional

Publicidad

Las redes sociales escogen de vez en cuando a una personita y la bendicen con una carrera astronómica; ese es el caso de Marina Rivers. Sin tener ningún secreto en particular para triunfar en TikTok, logró empezar a ganarse su sueldo con apenas unos meses de actividad en la red social, y a día de hoy es una de las personas con más seguidores de nuestro país. ¿Qué es lo que tiene de especial para gustar tanto?

En un principio, el perfil de Rivers parece ser el de una tiktoker cualquiera: bailes, moda, beauty, challenges y algo de comedia. Si sus creaciones han conseguido destacar ha sido, por supuesto, por la personalidad que aporta a cada vídeo, con la que ha enamorado, sobre todo, a los usuarios más jóvenes de TikTok, que ven en ella a todo un referente.

Su carácter tiene ese ‘je ne sais quoi’ que hace que todo lo que haga y diga resulte natural y cercano (excepto cuando tiene que hacer alguna colaboración de producto, ahí sí que no hay quien se crea nada). Entremezcla tiktoks de moda y belleza con momentos de su día a día de lo más divertidos, y así mantiene enganchada a su audiencia. Sus vídeos se comportan de forma muy estable en la app, rara vez sube alguno que reciba poca visibilidad.

Está claro que se está dedicando a tiempo completo a sus redes, ya que sube varios tiktoks cada día, y también mantiene activo su Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Su actividad se vio en peligro recientemente por el hackeo de su cuenta, que pudo recuperar rápidamente; la influencer se lo tomó, como lo hace con todo en su vida, con mucho humor. ¡Esperemos que todavía quede Rivers para rato!

Publicidad