Flooxer Now » Viral

PIRATEO CON HUMOR

Hackean el TikTok de Marina Rivers: "Ahora soy Los Pelaos"

La tiktoker pone buena cara al mal tiempo y se ríe de su desgracia temporal en redes.

Marina Rivers, en una imagen promocional

@_riverss_ / Instagram Marina Rivers, en una imagen promocional

Publicidad

TikTok está que arde con un 'nuevo' creador que ha superado los cinco millones de seguidores en un parpadeo, un 'estreno' que ni gigantes tipo Taylor Swift pudieron soñar. Se hace llamar 'Los Pelaos Manda', y si te metes en el perfil verás que tiene un sospechoso parecido a Marina Rivers, y es que el secreto de su espectacular éxito no es otro que una usurpación de identidad.

Lo que para otros sería un dramote, Rivers lo ha asimilado con mucha gracia: "Me hackearon la cuenta durante unas horas y por eso tengo este nombre, ¿vale?". Entre risas, explica que no le deja cambiar el nombre hasta dentro de un mes, algo que quizá puedan agilizar desde la plataforma.

"Creo que esto es una señal para que me cambie la foto de perfil", dice con un sorprendente buen rollo sobre una situación que no ha afectado a su popularidad. Los piratas informáticos cambiaron el contenido que hasta entonces tenía la influencer por publicidad claramente engañosa, anuncios de criptomonedas y clips que eran cien por cien fake.

Se trata además de unos viejos conocidos en las redes: llevan unos cuantos perfiles sociales hackeados -entre los que se encuentran los informativos de laSexta- con el objetivo de publicar chorradas tremendas. Por cierto, últimamente ponen de foto de perfil a Paco Sanz, el timador que engañó a miles de personas entre las que se incluye Auronplay.

Es posible que durante 30 días la tiktoker hoy afectada tenga que firmar bajo el seudónimo que unos piratas de oscuras intenciones le han puesto, aunque ella confía en que se solucione mucho antes este problema. Y si no fuera así, en principio no parece tener mucho problema: "Queda Marina pa rato, que estamos de vuelta loco", suelta alegre en sus perfiles oficiales.

"Aprovecho para recordaros que tengáis cuidado con vuestras contraseñas y datos personales, porque estas cosas pasan", advierte en un tono más serio, pero la fiesta sigue en su canal, se llame como se llame.

Publicidad