Flooxer Now » Muy Fan

INVITADO SORPRESA

Jabu, el streamer de un solo viewer que participó en los SquidCraft Games, invitado a TortillaLand 2

AuronPlay ha decidido apiadarse de su pronta partida en SquidCraft Games e invitar a Jabu a participar en TortillaLand 2

Jabu en los SquidCraft Games

Jabu06 / Twitch Jabu en los SquidCraft Games

Publicidad

Existen los milagros navideños, y después está lo que le está ocurriendo al streamer Jabu. Si participar durante varias emisiones en los SquidCraft Games no era suficiente, ahora AuronPlay ha decidido también incluirlo entre los participantes de la segunda edición de TortillaLand. Como no podía ser de otra manera, el streamer se ha quedado anonadado ante la proposición de este ídolo de masas.

La vida de este primerizo creador de contenido ha dado un giro de 180º desde que Auron, ElRubius y Komanche decidiesen incluirlo entre los convocados a participar en los SquidCraft Games, a pesar de que, en el momento de ser seleccionado, solo tuviese a una persona viendo su emisión. Ahora ya supera los 20k seguidores en Twitch, y con su convocatoria a TortillaLand 2, es más que probable que esa cifra se vea multiplicada muy pronto. ¡Menudo ascenso meteórico!

Jabu ha tenido la desgracia de ser eliminado durante el segundo día de SquidCraft Games, y a pesar de que su partida haya sido uno de los asuntos más comentados de la jornada, el tema que más ha llamado la atención es la supervivencia de AuronPlay, ya que muy pocos creían que podría aguantar más allá de los primeros minutos de juego. Además, son muchos los que se han propuesto acabar con él: ¡Auron se ha convertido en un verdadero trofeo de caza para una gran parte de los participantes!

El premio de 100.000 euros tiene a todos los participantes con las pilas puestas, y no hay clemencia para ninguno de los que se despisten, aunque sea por un solo segundo. Habrá que seguir viendo las próximas jornadas del evento para descubrir quiénes son los aspirantes con mayores posibilidades de engordar de forma importante su cuenta bancaria.

Publicidad