Flooxer Now » Muy Fan

DESPUÉS DE 'HAPPINESS BEGINS'

Los Jonas Brothers dan detalles sobre su próximo disco que podría incluir un tema con Karol G

Los Jonas Brothers han adelantado en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon que ya tienen terminado el que será su próximo disco. ¿Hay fecha de lanzamiento? ¿Qué nos espera después de 'Happiness Begins'?

Jonas Brothers en el estreno de su documental

Getty Jonas Brothers en el estreno de su documental

Publicidad

Los fans de los Jonas Brothers están de suerte porque el trío de hermanos parece que ha vuelto para quedarse. Después de haber cesado la actividad del grupo durante más de diez años e iniciar carreras musicales en solitario, la banda (ídolo de masas adolescentes) ha regresado con más ganas que nunca.

Tras un primer disco ('Happinnes Begins') como toma de contacto, una gira mundial y un documental, Joe, Nick y Kevin Jonas han anunciado que ya tienen listo un segundo álbum. Lo han hecho en el programa de Jimmy Fallon a través de una videollamada a cuatro: "Teníamos el álbum casi terminado cuando te vi por última vez", le ha contado Nick al presentador en referencia a la última vez que estuvo de invitado en 'The Tonight Show'.

 

"Justo después de eso lo terminamos. Entonces, obviamente el mundo cambió bastante, así que nos reunimos en nuestros diferentes lugares y pensamos en lo que podíamos hacer, algo especial para los fans en este momento en el que no estamos realmente seguros de cuáles serían los siguientes pasos a seguir y teniendo en cuenta todo lo que está pasando, y tratando de ser sensibles a eso", ha continuado diciendo Nick.

Por este motivo, han considerado que la mejor opción es esperar un poco a ver cómo avanza la crisis sanitaria para decidir la fecha de lanzamiento. Los Jonas Brothers no han querido dejar con las manos vacías a sus fans durante la cuarentena, por lo que han publicado una película sobre su última gira: "Estamos muy emocionados de poder armar esto para los fans mientras están todos en casa y hacer de esto una experiencia".

'Happinness Continues' contiene nuevas canciones que podrán escucharse en el próximo disco. Una de ellas podría ser la colaboración inédita con la colombiana Karol G, que puede escucharse en los créditos de la película y que ha desatado la locura entre sus seguidores.

 

Publicidad