Flooxer Now » Muy Fan

Salto a la fama

El K-pop busca nuevas estrellas (¡y podrías ser tú!)

¿Crees que bailas bien? ¿Eres capaz de cantar sin espantar a los que te rodean? ¿No te importa moverte encima de un escenario? Si has soñado con ser estrella de K-pop puede que haya llegado tu momento.

El grupo BTS

Gtres El grupo BTS

Publicidad

Todos hemos soñado alguna vez con ser grandes estrellas internacionales. Quizás tú hayas pensado dedicarte más al mundo influencer y yo más al musical (si no fuera por mi voz…) pero el caso es que más allá de coger la alcachofa de la ducha para cantar a voz en grito o marcarte una coreo en la habitación, en algún momento se nos ha pasado por la cabeza cómo sería llenar estadios enteros con amigos a tu lado.

La cosa es que ahora puedes tener la oportunidad de hacerlo realidad y convertirte en una auténtica estrella. No es que vayas a grabar un disco o intentes hacerte un hueco en el panorama nacional por tu cuenta ¡que va! Hablamos de que nada más y nada menos que la discográfica que llevó a la fama a BTS o TOMORROW X TOGETHER está buscando nuevas estrellas para ayudarles a explotar su talento y conseguir su sueño.

 

Los castings llevan unos meses en marcha de manera presencial y las opciones para hacerlo se multiplican. No pienses ni siquiera que tienes que desplazarte porque puedes hacerlo sin moverte de casa y hasta en pijama (aunque quizás, si te vas a grabar en vídeo no sea lo más recomendable).

¿Quieres saber los requisitos? Haber nacido a partir de 1999, ser chico y saber bailar, actuar y cantar. Como te decíamos antes, si cumples estas condiciones y quieres presentarte ¡puedes hacerlo sin moverte de tu ciudad! Porque el casting también está abierto para presentarse de forma online.

Solo necesitarás grabarte donde quieras rapeando o cantando y bailando. Añade también una pequeña presentación, envía unas fotos ¡y listo! Ya habrás presentado tu candidatura para una de las más prometedoras pruebas musicales.

Los resultados de la prueba los sabrás aproximadamente dos semanas después aunque, claro, solo se pondrán en contacto contigo si has resultado seleccionado. ¿Serás tú el siguiente grupo de K-pop que salte a la fama?

Publicidad