Flooxer Now » Muy Fan

FÚTBOL Y RISAS

Miguel Mandayo: fútbol y humor se unen en un solo lugar de TikTok

Este influencer ha alcanzado una gran visibilidad gracias a su dedicación a dos de las temáticas que más gustan al público.

Miguel Mandayo.

@mandayoo / TikTok Miguel Mandayo.

Publicidad

El perfil de Miguel Mandayo (@mandayoo en TikTok) es de lo más curioso. Son muchos los que se decantan por una sola temática de éxito, y se aferran a ella para labrarse una imagen consistente en la plataforma. Mandayo, en cambio, ha decidido compartir tanto su faceta futbolera como su gracia para hacer sketches, y parece que, gracias a ello, ha encontrado la fórmula de su éxito.

Actualmente, es jugador del Victoria CF y estudiante universitario, y de alguna forma ha logrado sacar tiempo suficiente para subir prácticamente un vídeo a TikTok cada día. ¿Ya le quedará tiempo libre para dedicarse a algo más?

No nos extraña que no quiera decidirse por una de sus dos temáticas habituales, ya que ha logrado una gran visibilidad con vídeos de todas las clases. Sus favoritos son los que parodian la vida estudiantil, y los contrastes que existen entre cursar Bachillerato y ser estudiante universitario. Parece que disfruta especialmente haciendo imitaciones de sus profesores; puede que eso le sirva para desahogarse un poco cuando alguno de ellos le toca las narices.

No nos cabe duda de que, con todo lo que se está esforzando en sus tres dedicaciones (universidad, fútbol y TikTok), a Miguel Mandayo, de 20 años de edad, le espera un gran éxito en la vida. Su gracia natural hace que te caiga bien de inmediato, y con esa actitud tan positiva que lo caracteriza, seguro que encajará allí donde vaya, ya sea en un equipo de fútbol, en una consulta o en un evento lleno de influencers. ¡Esperemos poder seguir viendo en sus redes todos los pasos que dé en su camino!

Publicidad