Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOK TOP

Mar Lucas, o cómo conquistar con estilo a 10 millones de personas

Es una de las tiktokers más punteras de nuestro país (conocida también por, y no gracias a, salir con Naím Darrechi), y cada vídeo que sube es un bombazo. Repasamos las claves de su éxito.

Mar Lucas en una imagen promocional

@Mar Lucas / YouTube Mar Lucas en una imagen promocional

Publicidad

Puede que haya muchos que lo peten en TikTok, pero pocos son los que logran mantenerse cuando pasa el tiempo. Tener una base fiel de seguidores es indispensable para tener un buen desempeño en la app, y Mar Lucas (conocida como marlucas18 en TikTok y en Instagram) lo sabe a la perfección. Para celebrar que ha superado los 10 millones de seguidores, analizamos su trayectoria.

Si alguien busca a una influencer 360º, que eche un vistazo a los perfiles de Mar Lucas, porque se sorprenderá de todo lo que va a encontrar. TikTok es la red social ideal para lucir tus dotes de baile, y Mar ha demostrado infinidad de veces que esta es una de sus mayores destrezas. Sola o acompañada, ¡no se le puede quitar la vista de encima!

También se ha atrevido a cantar para todos sus seguidores, y no se le da nada mal. ¡Cuánto futuro tiene esta chica! Su cover de ‘+’, la canción de Aitana en colaboración con Cali y el Dandee, dejó encandilados a todos sus seguidores, que no pudieron hacer más que lanzarle cumplidos en los comentarios.

La guinda del pastel es que, haga lo que haga, Mar Lucas siempre lo hace con el toque de estilo que la caracteriza. Los looks que lleva en sus vídeos siempre le quedan como un guante, y de vez en cuando se anima a subir algún TikTok en el que comparte sus ideas de moda para el día a día.

No sabemos a cuántos millones de personas más conquistará Mar Lucas, ¡pero sean los que sean, esperamos que siga creando vídeos y contagiándonos su sonrisa!

Publicidad