PAREJA INFLUENCER

Marina Rivers muestra a su nuevo novio, JCorko: ¿quién es el streamer que le ha robado el corazón?

Tras meses de rumores, durante las últimas semanas Rivers se ha animado a subir a su cuenta de TikTok varios vídeos junto a JCorko, su nueva pareja.

Publicidad

Puede que a veces se haga de rogar, pero el amor siempre acaba volviendo a llamar a la puerta, incluso tras las relaciones más convulsas. Marina Rivers llevaba mucho tiempo sin mostrar en sus redes a ninguna posible nueva pareja, pero hace ya algún tiempo que muchos de sus seguidores se dieron cuenta de la estrecha relación que mantenía con el streamer JCorko que, al igual que ella, ha encontrado en TikTok a la plataforma perfecta desde la que dar visibilidad a su contenido. Al principio todo eran indirectas y encuentros casuales, pero desde hace ya dos meses Marina Rivers ha transmitido poco a poco lo enamorada que está. Lo que muchos de sus millones de seguidores se preguntan es: ¿quién es este chico de 18 años que la ha conquistado de forma tan intensa?

JCorko es un streamer y jugador de videojuegos tan talentoso como para formar parte del equipo Heretics de TheGrefg, uno de los más mediáticos de nuestro país junto al de Ibai Llanos. Su popularidad en Twitch se ha visto acompañada de una enorme viralidad en TikTok, y es de esperar que, con esta nueva relación, su número de seguidores en esta red social ascienda como la espuma (ahora mismo supera los 300k). Los vídeos que sube a la plataforma alcanzan una visibilidad mucho mayor a la de su base de seguidores, lo que delata el enorme interés que existe hacia su figura.

JCorko empezó a hacer streams con la pandemia, y desde entonces no ha dejado de ascender en su trayectoria, hasta superar actualmente los 600k seguidores en Twitch. Con dos creadores de contenido tan potentes uniendo fuerzas, no cabe duda de que nos encontramos ante una de las 'power couples' más prometedoras del panorama influencer español. ¡Esperemos que les siga yendo todo genial!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad