La visita de Marta Díaz a la casa de Sergio Reguión en Sevilla se terminó este fin de semana. La pareja, acompañada por el hermano de Marta, ha dejado constancia de su intenso romance en los últimos meses, y vivieron un apasionado reencuentro cuando las restricciones de la cuarentena se levantaron el mes pasado.

En este reencuentro ha sido clave AlphaSniper, el también youtuber de apellido Díaz que ha ayudado a su hermana a inmortalizar su estancia en la cómoda mansión de Sergio. ¿Y cómo lo han hecho? Pues sacando unas cuantas fotos chulísimas del privilegiado lugar y currándose algún que otro vídeo.

Todo el vídeo está grabado mientras pasea por las amplias y luminosas estancias del flipante chalet que se gasta Reguilón, un sitio idóneo para descansar después del intenso trabajo físico que tiene que hacer a diario. Y efectivamente la entrevista tiene un rollo muy parecido al de Kim Kardashian enseñando la catedral donde vive. Casi hace parecer a la mansión donde ha pasado estos días la familia Díaz como un zulo...

 

Para despedirse del lugar, la pareja de hermanos ha decidido imitar el estilo de los vídeos que saca Vogue haciendo 73 preguntas a superestrellas del mundo influencer / artístico. En ellas cuenta todo tipo de intimidades, pero se guarda algunas clave para no desvelar todo el misterio puede haber sobre ella. Por ejemplo, a la cuestión de "cuál es tu mejor recuerdo en esta casa", ella admite que no lo puede contar, igual que cuando le preguntan por su talento oculto.

En el resto de asuntos es mucho más campechana: quiere volver a Los Ángeles, le encanta comer, su serie favorita es 'La que se avecina', considera una locura subirse en helicóptero... pero lo que sigue llamando la atención es la extraordinaria buena relación que tiene con su hermano. "Es la persona que más admiro" y "Es hipersexy" son dos de las cariñosas referencias que demuestran que como en familia, en ningún sitio.

 

Pese al estilo desenfadado de la youtuber delante de la cámara, quizá nos hubiera gustado más si se lo tomara con el cachondeo de Mario Jefferson cuando imitó a Rosalía en el mismo 'ambiente Vogue'. Quizá para la próxima molaría un montón que fuera AlphaSniper el que imitara a su hermana como hacía Mario con la catalana. Seguro 100% que salía algo cachondísimo.