Flooxer Now» Noticias

¡QUÉ BONITO!

El romántico encuentro de Marta Díaz y Sergio Reguilón después de tres meses separados por la cuarentena

Después de tres meses separados por el confinamiento y la cuarentena, Marta Díaz ha podido reencontrarse con su chico, Sergio Reguilón.

-Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar RubioGetty

Publicidad

Todavía quedan parejas por reencontrarse. Muchos son los que se han visto obligados a vivir su relación a distancia debido a la cuarentena por coronavirus. Además, las parejas que de normal viven en provincias distintas lo han tenido más difícil que nunca al estar prohibidos los desplazamientos.

Marta Díaz y Sergio Reguilón han sido unos de estos afectados y es que han tenido que estar los tres meses del confinamiento separados, viéndose únicamente a través de una pantalla gracias a las videollamadas. en el primer directo de Reguilón en Instagram, Marta reconoció que echaba mucho de menos poder hablar con él en persona y tener contacto físico.

Recordamos que Marta Díaz vive a las afueras de Madrid y que el futbolista se encuentra cedido al Sevilla, por lo que se encuentra viviendo en la capital hispalense.

La crisis sanitaria y el tener que estar encerrados en casa ha hecho que se intensifiquen aún más las emociones. La pareja tenía muchas ganas de verse, tanto que en la conversación que tuvieron en este directo dejaron caer y bromearon con la idea de irse a vivir juntos y hasta con casarse.

Con la finalización del Estado de Alarma, Marta ha hecho las maletas y ha viajado hasta Sevilla para poner fin a la espera y reencontrarse con su chico.

Como no podía ser de otra manera, la influencer ha querido inmortalizar este momento en un romántico vídeo. En él Marta muestra todo el trayecto desde que se prepara para salir de casa, llega a la estación con las maletas, el nerviosismo en el AVE hasta la emoción al llegar a la puerta de Reguilón.

Sin duda, el momento más emotivo y que ha encandilado a sus seguidores ha sido el bonito abrazo en el que se ha fundido la pareja. Además, se puede ver visiblemente emocionado al futbolista del Sevilla.

Publicidad