El diccionario de la RAE no recoge 'sujetavelas' como una palabra existente, pero si quisiéramos buscar una definición sencilla podríamos decir que es aquella persona que acompaña a una pareja. Dando por bueno ese significado, AlphaSniper97 podría aparecer de imagen al lado del vocablo.

El hermano de Marta Díaz no ha querido dejar sola a su hermana ni en casa de su novio, el futbolista, streamer e inversor Sergio Reguilón. De hecho, es inversor en Team Heretics, el club de deportes electrónicos de TheGrefg, que a su vez es el exnovio de Marta y un buen amigo tanto de Reguilón como de Alpha. Todo en familia vamos.

La influencer publicó hace unas semanas un emotivo vídeo del reencuentro con su pareja, con una música muy bonita, una factura visual de anuncio de colonias y unos sentimientos indudablemente bellos hacia Reguilón. Lo que pasa es que claro, en la vida normal de una persona, esas cosas se suelen quedar en la intimidad, y no tienes a nadie grabando al lado.

Ahora sabemos que la persona que estaba de operador de cámara es, de vez en cuando, su hermano David (nombre real de AlphaSniper), lo que le da un toque algo peculiar a todo el asunto. A ver, que está muy bien eso de llevarse fenomenal con tu cuñado, pero no parece un planazo de vacaciones eso de meterse en la mansión del novio de tu hermana. O a lo mejor sí... desde luego en las stories que comparten en internet se les ve muy a gusto.

 

El caso es que ambos han aprovechado para compartir un montón de momentos "detrás de las cámaras" con sus seguidores y enseñar su día a día lejos de casa. Lo ponemos entre comillas porque evidentemente era delante de las cámaras, pero oye, es que es su oficio.

 

Cuando nos hablaban de la nueva normalidad no sabíamos exactamente a qué se referían, pero viendo cómo está el mundo las cosas se van aclarando un poco. Por ejemplo en las vacaciones: si hay que hacer hueco a un ilustre youtuber para que de vez en cuando haga de sujetavelas, pues se hace. Total, para Marta es como si fuera de la familia.