Flooxer Now » Muy Fan

English vibes

Marta Díaz se hace a la vida en Londres con Reguilón

La influencer lleva unos días en la capital británica cumpliendo su promesa de compartir el tiempo entre España e Inglaterra. Es la primera visita larga que hace a Sergio desde que fichara por su nuevo equipo.

Marta Díaz en casa de Sergio Reguilón

Marta Díaz / YouTube Marta Díaz en casa de Sergio Reguilón

Publicidad

El inesperado fichaje de Sergio Reguilón por el Tottemham Hotspur a finales de este verano tuvo tanta repercusión en el mundo del fútbol como en el sector de los influencers. Por si no te habías enterado, el defensa está saliendo con una de creadora de contenido muy de moda: Marta Díaz.

Pese a unos inicios muy discretos por parte de ambos, desde que la relación salió a la luz han compartido viajes espectaculares y detalles de su día a día a través de las redes sociales. Y cuando le salió la oportunidad a Sergio de cambiar de país, dejó muy claras sus intenciones con Marta: "Donde sea pero contigo".

La duda asaltó entonces a los incondicionales de Marta, que temieron que si se trasladaba a otro país a lo mejor también se tomaría un tiempo lejos de sus redes. Para aclarar el asunto publicó un vídeo en su canal de YouTube, su lugar favorito junto a las historias de Instagram para contar todo lo que tiene en la cabeza.

"Voy a ir a verle cada dos por tres, eso lo tengo más claro que el agua", explicaba hace cosa de un mes zanjando los rumores de una posible retirada. La madrileña añadía que pensaba pasar temporadas en Londres, pero que no iba a afectar a su trabajo.

 

El momento de la verdad ha llegado esta semana, cuando ha hecho buenas aquellas palabras y ha puesto rumbo a la casa de su famoso novio. Allí le esperaban sus vicios favoritos (pipas peladas), una pizza para celebrar su reencuentro y unas cuantas sorpresas que se reserva para una publicación inminente.

"Estoy editando un vídeo de los momentos con Sergio que veréis muy pronto, está quedando muy bien", adelanta por sus stories en lo que muy probablemente sea un tour por la nueva casa de Sergio y una visita a lugares chulísimos, como hizo en su viaje a Dubai. Ya dijo que se iba a quedar "un período de tiempo importante", así que podemos dar por hecho que sus próximos vídeos de YouTube van a tener acento inglés.

Publicidad