Flooxer Now » Muy Fan

Vacaciones 5 estrellas

Marta Díaz y Sergio Reguilón: aniversario de lujo en Dubai

La influencer y el futbolista celebran por todo lo alto su primer año juntos, con una escapada sorpresa a Oriente Próximo de la que Marta ha dejado constancia en redes.

Marta Díaz en casa de Sergio Reguilón

Marta Díaz / YouTube Marta Díaz en casa de Sergio Reguilón

Publicidad

Después de muchísimos rumores y hasta guiñitos públicos entre ellos, nadie se sorprendió mucho cuando Marta Díaz anunció que estaba compartiendo su vida sentimental con Sergio Reguilón.

La pareja se conoció en una fiesta donde ninguno de los dos quedó especialmente prendado del otro, pero sí hubo suficiente interés para seguir hablando, según ellos mismos contaron en un vídeo.

 

Sin embargo, desde la confirmación del noviazgo la influencer no ha ocultado en ningún momento el tipo de vida que lleva junto a su pareja. Escapadas (a las que muchas veces se une su hermano AlphaSniper), temporadas en Sevilla (donde juega Sergio) o incluso ánimos para que Reguilón se hiciera temporalmente streamer han poblado sus redes sociales, donde les hemos visto de lo más acaramelados.

El caso es que el futbolista quiso sorprender a Marta con algo especial para las vacaciones que tenía previstas, y ella, oliéndose que iba a ser algo especial, puso una cámara para grabar y compartir su reacción.

 

La sorpresa fue un viaje a Dubai por todo lo alto, a lo que no pudo evitar emocionarse. Vuelo en primera clase ("Mi primera vez", explica ella), hotelazo con vistas, cenas en algunos de los restaurantes más famosos del mundo, paseos en Lamborghini o buggy en el desierto ("Esto te encantaría hermano") y en definitiva cuatro días que le supusieron un bajón postvacacional nada más aterrizar en España.

"Tengo esa depresión típica post-viajazo, pero bueno", explicaba más seria que de costumbre desde su casa en Madrid. "Ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida y, sinceramente, creo que el que voy a hacer, porque el conjunto ha sido espectacular". Siempre le quedará el vídeo, los sentimientos las fotitos de Instagram para recordarlo... y algo nos dice que no tardará en marcarse otro viajazo.

Publicidad