¿ENVIDIA? PARA NADA

Natalia Osona se muda a París mientras construye su casa de cinco plantas en Andorra

La influencer se ha convertido en la envidia de todos sus seguidores (y de sus compañeros de profesión) tras compartir sus planes de vida para los próximos meses.

Natalia Osona en los premios ESLAND

Natalia Osona en los premios ESLAND Fan Content / Hara Amorós

Publicidad

Vivir en París es un sueño al alcance de muy pocos, e incluso aquellos que logran amasar buenas fortunas tienen dificultades para lograrlo. Natalia Osona ha hecho un alarde de fortuna durante los últimos días al confirmar, por un lado, que va a cambiar su residencia para mudarse a la Ciudad de la Luz y, por otro lado, que está construyéndose una mansión a todo lujo en el Principado de Andorra. Sabíamos que las influencers imitan el estilo de vida de la jet-set, pero pocas lo habían logrado con tanto acierto como Natalia Osona.

Como ya es costumbre en esta influencer, que creció en popularidad al mismo tiempo que lo hizo su marca de ropa, el enfoque de empresaria y reina del marketing la ha llevado a anunciar esta mudanza a París entremezclada con las promociones de su último producto. Hace bien poco, las redes se le echaron encima por, supuestamente, dar a entender que estaba embarazada solo para lograr que sus seguidores vieran sus últimos stories promocionales. Al menos, esa fue la interpretación que hicieron muchos de sus followers, que dejaron de seguirla tras lo ocurrido.

Habiendo sobrepasado ya la línea del millón de seguidores en Instagram, todo apunta a que las cosas no podrían ir mejor en la vida de Natalia Osona. Además de la costosa mudanza a la que se está enfrentando, ha revelado que su próxima vivienda, en Andorra, tendrá cinco plantas, ascensor y piscina climatizada. Parece que tantos años de duro trabajo puestos en su marca han logrado dar fruto, y la influencer se prepara para empezar una nueva etapa en su vida junto a su pareja. Esperemos que, aunque ahora haya cambiado las Torres Kio por la Eiffel, siga protagonizando la actualidad influencer española, tal y como lo hizo en los Premios Esland.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad