TODO POR UN LIKE

Natalia Osona confunde a sus fans al publicar su ecografía en Instagram

Natalia Osona ha montado un gran revuelo en redes, solo para contar que había ido al médico.

Natalia Osona en los premios ESLAND

Natalia Osona en los premios ESLAND Fan Content / Hara Amorós

Publicidad

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por un puñado de likes o visitas? Si no teníamos suficiente con Teresa Andrés Gonzalvo y su viaje por África, que ya ha enfadado lo suficiente a los usuarios de las redes, otra influencer, Natalia Osona, no se ha quedado atrás.

Todo empezó cuando subió un Instagram Stories contando que estaba en el ginecólogo (ya sabéis que hay que exponer toda la vida de una en redes sociales). La siguiente imagen era la foto de una ecografía en la que se podía leer: "Resulta que tengo algo, ¿veis el guisante?". Todo el mundo comenzó a darle la enhorabuena porque, ¿quién no iba a pensar que esa foto era un anuncio de su embarazo?

Como buena empresaria, Osona sabe la importancia de crear expectación, así que con rumores de posible embarazo en el aire, unos momentos después subió un reel publicitario. Ya lo dice la cuenta de @hazmeunafotoasí, hay que pensar en el engagement, y varias horas después siguió subiendo contenido sin dar una explicación y con, seguramente, la mitad de sus seguidores preguntando o dándole la enhorabuena por su posible embarazo.

Un par de horas después, Natalia Osona dio la explicación: "¡No estoy embarazada!". Resulta que durante la revisión ginecológica le habían detectado un pólipo que le causaba sangrado e inflamación, y muy posiblemente tenga que ser operada.

La influencer y empresaria agradeció a todos los que se habían alegrado por ella y por su pareja ante una posible maternidad, pero aclaraba que el pólipo le causaba infertilidad. También subía una captura en la que un seguidor le comentaba que siente que la gente le dé la enhorabuena cuando no puede tener hijos, ya que es un proceso muy difícil.

Osona ha comentado que está agradecida porque todos se hayan preocupado por ella, pero que lleva días diciendo el problema que tiene. Cabe preguntarse por qué habrá creado tanta expectación, cuando podría haber puesto en el primer Instagram Stories (el de la ecografía) que era un pólipo, y no montar todo este revuelo… Será que aún no sabemos cómo manejar eso del engagement.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad