Flooxer Now » Muy Fan

INFLUENCER TOP

Quién es Natalia Osona, la influencer que salió de Harvard y se coló en los premios ESLAND

Natalia Osona tiene más de un millón de seguidores, y en sus redes sociales muestra miles de trucos sobre moda y lifestyle. Resolvemos quién es esta enigmática influencer

Natalia Osona en los premios ESLAND

Fan Content / Hara Amorós Natalia Osona en los premios ESLAND

Publicidad

Natalia Osona se dio a conocer en 2014 gracias a su exitosa marca de ropa, y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de seguidores, por su carisma y su talento para compartir todo tipo de trucos de moda y belleza.

Esta madrileña de 31 años de edad es una joven promesa en todos los ámbitos. Aunque en un principio quiso decantarse por una trayectoria en la disciplina del Derecho (quería ser jueza), pronto se dejó llevar por su instinto y arrancó su trayectoria en redes sociales. Antes de eso, pasó por universidades tan prestigiosas como la de Harvard o la de la Sorbona de París.

Gracias a su posición en redes, infinidad de proyectos han querido contar con ella para sus promociones, y eso le ha llevado a visitar lugares tan exóticos como Dubái, Maldivas o Tailandia.

Se decantó por las redes sociales e invirtió todos sus ahorros en abrir su marca de ropa. Los años han demostrado que tomó la decisión adecuada, ya que su proyecto gozó de un gran éxito hace algunos años.

Natalia Osona ha podido conocer a otras influencers y streamers de gran categoría; una de sus mejores amigas es Gemita, lo que explica su asistencia a los recientes premios ESLAND, dirigidos y presentados por TheGrefg. Allí, deslumbró a todos con su apariencia en la alfombra roja.

Esta influencer marca tendencia con cada una de sus publicaciones, y comparte pantalla de vez en cuando con su novio, Diego Sanchis. ¡Le encanta bailar, hacer trends y disfrutar con sus amigos!

Con tanto éxito a sus espaldas, está claro que su trayectoria en redes va para largo. ¡Ojalá que siga creciendo tanto como hasta ahora!

Publicidad