Flooxer Now » Muy Fan

Rumor de Comeback

El regreso de GOT7 podría estar a la vuelta de la esquina

Un medio coreano filtra que el comeback de la boy band K-pop podría producirse muy pronto, y da detalles sobre la actualidad del grupo.

GOT7, una de las bandas más influyentes del K-pop

Getty GOT7, una de las bandas más influyentes del K-pop

Publicidad

El portal de noticias JoyNews24 ha lanzado esta mañana una exclusiva asegurando que GOT7 trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum. Y lo que es más sorprendente es que podría ser a finales de este mismo mes el momento elegido para el lanzamiento.

“Se espera que el comeback se produzca en los últimos días de abril o en los primeros de mayo”, informa el medio coreano, levantando la alegría de los fans de la banda por todo el mundo, aunque oficialmente no se ha confirmado nada.

 

Es evidente que la actividad de los miembros del grupo se ha visto ralentizada por la pandemia global, y aun así se han mantenido ocupados y todavía tienen trabajos y colaboraciones pendientes de publicación. Jinyoung ha sido el más atareado, ya que el próximo sábado se estrena en el K-drama ‘Hwayang Yeohwa’ para la cadena tvN y un papel en la película ‘Yacha’, todavía sin fecha de estreno.

 

Jackson Wang debutó hace poco en solitario con el tema ‘100Ways’, que estuvo número uno en varias listas de éxitos asiáticas. Por su parte, Bambam ha desarrollado su carrera de modelo posando para varias marcas en campañas internacionales.

 

Más allá de sus carreras individuales, los fans esperan que el nuevo álbum les dé muchas alegrías a nivel musical. Todavía se desconoce el nombre del supuesto disco y, repetimos, no hay confirmación oficial, pero la sensación en redes sociales es que es un comeback más que posible. Y lo argumentan con hechos.

 

Se trataría de su cuarto álbum y hasta ahora han ido publicando puntualmente uno cada dos años, después de su debut en 2014. Las fechas encajan para esperar un regreso por todo lo alto, aunque habrá que esperar a que la discográfica se anime a confirmar que esto no es un sueño de los seguidores.

Hasta que llegue ese momento, el hashtag #GOT7_Comeback se ha convertido en tendencia entre los kpoperos de las redes, y no sería la primera vez que su presión sirve para conseguir sus demandas.

Publicidad