Flooxer Now » Muy Fan

CROSSOVER K-POP

El nuevo tema de BTS lo firmará Ed Sheeran

El próximo invitado de Ibai en su Charlando Tranquilamente ha escrito una canción para los chicos de oro, que llegará esta misma semana.

Jimin, uno de los miembros de BTS

Chiyako92 / CC Jimin, uno de los miembros de BTS

Publicidad

No existe la temporada baja en el mundo del K-pop. Eso de que algunos se vayan de vacaciones no les da la más mínima envidia a los siete miembros de BTS, que llevan una vida dedicada a su imparable carrera musical.

Buena prueba es el lanzamiento de un nuevo single el próximo viernes, que se publicará en forma de CD y que traerá una sorpresa en forma de tema estelar. No solo porque lo canten los artistas más importantes en la historia del K-pop, sino porque han convencido a otra superestrella para que componga esa canción.

 

Ni más ni menos que Ed Sheeran es el que firma 'Permission to Dance' (Permiso para bailar), junto a Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews, y producido por Mac, Andrews y Stephen Kirk.

Lo bueno es que podemos esperar más detalles sobre todo esto ni más ni menos que gracias a Ibai Llanos. El streamer vasco no es muy fan (que sepamos) de la música coreana y de hecho ni le ponía cara al cantante británico, pero aun así mañana le tendrá en un capítulo especial de Charlando Tranquilamente.

Es más que probable que toquen el tema de BTS y cómo han llegado a ese acuerdo, que será el tercer single en inglés después de Butter y Dynamite. RM adelantó a la revista Rolling Stone que el tema "tiene mucha energía, es muy veraniego y suena muy dinámico".

Por su parte, los siete de Corea han celebrado recientemente su octavo aniversario, y no paran por vacaciones. Hicieron un evento online de dos días de duración, y hace unos días anunciaron que sacarían unas figuritas Funko inspiradas en sus últimos lanzamientos musicales.

A ver si Ibai logra sacarle algo a Sheeran, desde luego con la gente y pasión que mueve el Army, es muy posible que se convierta un día más en la retransmisión estrella de Twitch. A ver qué nos cuenta, si no hay nada nuevo tocará esperar hasta el 9 de julio, aunque ya sería la bomba que el streamer lograra entrevistar a BTS. Nunca digas nunca.

Publicidad