Flooxer Now » Muy Fan

MALAS NOTICIAS

Paula Gonu sobre su ausencia en redes: "Estoy en un plan muy egoísta"

La influencer ha explicado que lleva unos días con un estado de ánimo bajo tras la recepción de malas noticias y que tomarse un tiempo le ha venido de "maravilla"

Paula Gonu

Getty Paula Gonu

Publicidad

Paula Gonu ha vuelto a hacer acto de presencia por Instagram stories. La influencer catalana, que había estado subiendo menos contenido del habitual, ha grabado un par de historias para poner al día a sus seguidores y explicarles que no ha pasado por los mejores días de su vida.

Después de subir un par de historias, que parecían sacadas de mejores amigos, en las que bromeaba sobre el meme de la 'cepibolla', y de aparecer cantando la colaboración entre Marc Seguí y Pol Granch, Gonu ha dedicado un par de stories para contar cómo se encuentra.

En estas historias, la influencer ha confesado que hace unas semanas le dieron dos malas noticias, una menos grave en comparación con la otra. Esto ha repercutido en su estado de ánimo y en sus ganas de compartir contenido en las redes sociales, por lo que ha podido parecer que estaba 'desaparecidilla', una expresión que ha reconocido que no le gusta: "Simplemente no me apetecía compartir contenido por aquí, pero es que ni ganas, ni leeros, ni nada. Por eso alguna vez que decía 'a ver si adivináis...' rectificaba y decía 'bueno, da igual que me lo digáis porque no lo voy a leer'".

Paula Gonu no se ha cortado y ha explicado que su inactividad se ha debido a una decisión egoísta que le ha venido de maravilla: "Estaba en un plan muy egoísta conmigo misma y muy a mis cosas y me ha sentado de maravilla. De hecho aún estoy en ese plan".

Sin embargo, también ha querido transmitir un mensaje esperanzador y es que esa noticia grave se ha convertido en algo ya "no tan grave, lo cual es bien, estoy feliz por ello, estoy contenta", ha contado Gonu, que ha seguido hablando sobre su estado de ánimo: "Siempre le pongo un número a mi estado de ánimo y me había tirado un montón de días rondando el tres y el cuatro y ahora estoy en 10 por imposición personal e individual. Me estoy obligando a estar en 10 porque la mejora de esa noticia se lo merece".

Paula Gonu lleva sin subir contenido a TikTok desde el pasado mes de febrero y su último directo en Twitch fue en abril. La influencer se unió a la plataforma de streaming, con la que estaba muy ilusionada, en septiembre de 2020. Gonu estaba creciendo en Twitch y teniendo una audiencia considerable. Sin embargo, ahora parece haber puesto en pausa su actividad en la plataforma y sus fans ya están reclamando su regreso.

Publicidad