Flooxer Now » Muy Fan

¡Guau!

El perro tiktoker más atrevido se graba a sí mismo haciendo virales

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en Tik Tok, llega este carismático perro a demostrarnos lo contrario.

El perro tiktoker

@williemgc | Tik Tok El perro tiktoker

Publicidad

No pasa un día sin que Tik Tok deje algo en nuestro recuerdo que nos marque para siempre. La red social se ha propuesto que conozcamos a todo ser viviente con alguna prometedora habilidad. Si el otro día hablábamos del poliamor, hoy nos lanzamos con el colega de cuatro patas que todos querríamos tener.

Este vídeo viral nos ha dejado claro que Tik Tok no es una discoteca. Puedes entrar con toda la tranquilidad y nadie te va a pedir el DNI. Y este ha sido el motivo por el que ahora hay un perro arrasando por sí mismo en la plataforma.

Él se lo guisa y él se lo come. Tiene el hábito cogido: buscar la postura, darle al ‘rec’ y el show ya puede comenzar. Eso es ir directo al grano, sin preámbulos ni contadores de por medio. Si se quiere hacer streamer en Twitch tiene nuestro consentimiento. Sabemos de una serie que, solo por el nombre, puede atraerle.

Su contenido no puede ser más family friendly. Para todas las plataformas y para todas las edades. Tanto tiempo pensando que el fin del mundo iba a llegar cuando las máquinas adquirieran consciencia, y resulta que no, que las culpables serán nuestras mascotas.

Paula Gonu y Dulceida ya pueden estar temblando. El perro más famoso de Internet llega pisando fuerte. Si estás cansado de hauls de ropa, los streams en Twitch te aburren y los tutoriales de maquillaje ya no tienen nada que enseñarte, este contenido es para ti.

Veremos qué pasa porque ya sabemos lo que suele suceder con estas cosas. En dos días se le sube a la cabeza y ya lo tenemos creando su propia pizza, dejando Tik Tok porque la fama le ha hartado o iniciando su propio reality.

 

Lo que ha conseguido este perro es de otro mundo, ¿os imagináis un post en redes sin hate? Pues él lo ha logrado. Hay unanimidad en las respuestas: mucho amor. Todo son comentarios tiernos para el perrito más dicharachero de Tik Tok.

 

Solo esperamos que se divierta tanto haciéndolos, como nosotros viéndole hacer esas coreografías. Y ya nos adelantamos: no intentéis esto en casa porque será misión imposible. Estrella peluda de Tik Tok solo hay una y seguro que muy pronto podremos verle codeándose con las celebrities de moda.

Publicidad