Flooxer Now » Viral

COMIDA STREAMER

Ibailand lanza ‘LaMásDura’, el ‘Despacito’ de las pizzas

Sin piña, pero con mucho sabor. Ibai asegura que la elaboración es tan adictiva como la canción del verano.

Werlyb, Ander, Barbe, Reven e Ibai en la cocina

Werlyb, Ander, Barbe, Reven e Ibai en la cocina Ibai Llanos / YouTube

Publicidad

La mente de Ibai tiene más energía que una central nuclear. Tras sus 72 horas en directo, el Hot Tub y ‘La velada del año’, al streamer aún le quedan fuerzas para sorprender y seguir repartiendo titulares. Ayer mismo, en Twitch, y junto a los miembros de Ibailand, anunció que habían creado su propia pizza.

Antes del gran momento, Ibai comentó a través de su Instagram que tenía que hacer público algo con su audiencia: “Es una movida un poco extraña pero creo os va a gustar mucho”, en referencia a que efectivamente va a estar disponible en una famosa cadena de restauración.

El vasco tiene una facilidad pasmosa para matarnos con tanto hype. Y, como era de esperar, los usuarios se adelantaron con todo tipo de suposiciones: ¿será que Paula Gonu se convierte en integrante oficial de la Ibai House? ¿Por fin merchandising oficial?

No hizo falta esperar mucho. Una vez arrancado el directo, tuvimos que esperar muy poco para conocer la exclusiva sobre la pizza: “Tuvimos libertad para hacerla como quisimos”. Lo que había en ese streaming, a parte de audiencia, era hambre. Al segundo de compartir la noticia, la web de Domino’s Pizza colapsaba por completo.

Por suerte para todos, tuvimos vídeo con el momento en el que la casa daba luz a su elaboración más gourmet. Y para una decisión de tal magnitud, hizo falta una reunión en la que todos compartieron cuáles eran sus ingredientes favoritos: “Vamos a desmarcarnos de lo clásico”.

Y aunque Ander, Werlyb, Barber y Reven fueron más cautos al elegir sus opciones, Ibai le añadió un toque dulzón a la pizza. Fuera sustos, que la piña ni se nombró, el youtuber decidió añadirle un elemento exótico a su creación.

Concretamente maíz, con lo que los ingredientes finales fueron: salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, bacon, pollo a la parrilla, queso de cabra y queso cheddar en el borde ¿A ti también te hemos abierto el apetito? Y es que Ibai fue claro: “Tiene todo lo bueno que tiene que tener una pizza”.

Bautizarla fue la parte más fácil: “Queremos el ‘Despacito’ de las pizzas”. Así que, haciendo honor a la premisa, nació ‘LaMásDura’, una confección que promete colarse en muchos hogares este verano y ‘engancharse’ para repetir hasta el infinito.

Publicidad