Flooxer Now» Muy Fan

RIVALIDAD CANDENTE

¿Qué ha pasado entre Dalas Review y Yeri Mua? Su cruce de ataques genera debate entre comunidades

Dalas Review y Yeri Mua han llegado al pico de su rivalidad después de que el primero haya criticado a la segunda durante varios meses por su comportamiento. Un hilo muy viral sobre su rivalidad ha hecho que el propio Dalas reaccione al asunto.

Dalas Review y Yeri Mua en sus vídeos.

Dalas Review y Yeri Mua en sus vídeos.Dalas Review / Yeri Mua

Publicidad

¿Hay algo más explosivo que un creador de contenido con tendencia a la polémica? Sí, una combinación de dos creadores así. Dalas Review y Yeri Mua llevan años encadenando un escándalo con el siguiente, ya que son personas que no acostumbran a callar sus opiniones sobre lo que hacen las personas que los rodean. Aunque ambos han conseguido una gran audiencia fiel gracias a esta actitud tan dominante, el reciente cruce entre ellos ha provocado un choque de fandoms que supera con creces el de Team Edward VS. Team Jacob, y el debate que se ha generado a partir de este hilo viral es prueba de ello.

Hace ya unos meses que Dalas Review tiene la vista puesta en lo que hace y dice Yeri Mua, ya que encontró numerosas incongruencias entre su discurso y su forma de actuar que no le gustaron en absoluto. Le ha dedicado varias publicaciones para intentar llamar la atención sobre estos aspectos de la influencer mexicana que no le encajan, y finalmente Yeri Mua ha decidido responderle con todo.

Muchos han criticado a Yeri Mua por meterse con el físico de Dalas Review, ya que podría haber defendido su posición sin necesidad de recurrir al insulto. Pero, claro está, las críticas que Dalas le ha lanzado a lo largo de estos últimos meses no han estado libres de pequeños desprecios, así que muchos de los fans de Yeri la han defendido señalando que solo estaba dando a Dalas de su propia medicina.

Conociéndolos a ambos, es poco probable que dejen este asunto correr, así que habrá que prepararse para unas cuantas semanas de declaraciones cruzadas y ataques cada vez más malsonantes. ¡Y todo para que sus fandoms sigan defendiendo a cada uno de ellos a capa y espada, sin conseguir que nadie cambie de opinión!

Publicidad