Flooxer Now » Muy Fan

LA RATZ CLUB

Quién es Zilverk, el Vtuber que tiene muertos de risa a streamers como Ibai o TheGrefg

Zilverk se ha convertido en uno de los creadores de contenido más amados por los streamers, que se han declarado fans acérrimos de su humor

El Vtuber Zilverk.

@ziilverk / TikTok El Vtuber Zilverk.

Publicidad

Es difícil despuntar en un sector como el de la creación de contenido, en el que cada vez más personas tratan de emular a sus favoritos y alcanzar el éxito. Hace falta mucha personalidad y una propuesta muy especial para lograr llamar la atención del público, y Zilverk lo ha logrado de sobra. A través de su personaje de VR, ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores, entre los que se cuentan los streamers más conocidos de habla hispana.

Su fama ha subido de forma exponencial desde que tuviese la oportunidad de interactuar con infinidad de creadores de contenido durante el desarrollo de los juegos de SquidCraft Games. Los pocos días que participó dieron tiempo suficiente para generar toda clase de momentazos, como el que vivió junto a Ibai Llanos.

No se corta ni lo más mínimo ante la presencia de otras superestrellas de Twitch, y tiene tanto ingenio como para hacer reír a millones de personas con las ocurrencias que se le pasan por la mente durante sus emisiones en directo.

Otros como Ollie o TheGrefg ya se han hecho eco de su éxito y le han mandado sus mensajes de apoyo, contentos de que un creador de contenido tan diferente como Zilverk esté teniendo el reconocimiento que se merece. En TikTok se ha vuelto toda una estrella, con más de cuatro millones de seguidores y una infinidad de vídeos que se hacen populares en la plataforma. Está ya muy cerca del millón de seguidores en Twitch, y parece que su ascenso solo acaba de empezar, ya que sus ideas parecen inagotables. Cada vez son más los que se animan a estar pendientes de sus emisiones en directo y de todo lo que suba, listos para echarse unas buenas risas con las situaciones en las que Zilverk se encuentra.

Publicidad