STREAMERS DE DIEZ

Ranking de los streamers hispanos que han superado los 10 millones de seguidores en Twitch

TheGrefg acaba de superar la barrera de los 10 millones en Twitch pero, ¿cuáles son los otros streamers de habla hispana que también lo han logrado?

TheGrefg, un streamer concienciado

TheGrefg, un streamer concienciado Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Los streamers son unas de las figuras más importantes de la creación de contenido, y es en Twitch donde la mayoría de ellos han encontrado su éxito. Algunos han adquirido la suficiente relevancia como para que más de 10 millones de personas hayan decidido seguirlos dentro de la plataforma, y hoy traemos un ranking de todos los creadores hispanos que han alcanzado este logro.

Auronplay

Auronplay lleva años siendo la estrella de habla hispana de Twitch, y todavía está muy lejos de ser superado, con más de 13 millones de seguidores en la plataforma. Eso sí, no parece que haya ninguna otra que se le resista, ya que también ha logrado una enorme relevancia en YouTube, Instagram y Twitter. Además, es el segundo streamer más seguido del mundo, solo por detrás de Ninja.

Rubius

Rubius es quien sigue más de cerca a AuronPlay, pero a casi un millón de seguidores de distancia, con 12,3. No hay ningún otro streamer en el mundo que se haya colado entre ellos, por lo que mantiene su medalla de bronce internacional, en lo que a seguidores de Twitch se refiere.

Ibai

Ibai Llanos es quien ha tenido un aumento de seguidores más notable en los últimos años, y gracias a ello ha escalado puestos rápidamente, hasta superar a grandes figuras del otro lado del charco como xQc. Observando su proyección, es más que probable que siga ascendiendo puestos en la lista de los más seguidos.

TheGrefg

Aunque su crecimiento va más lento que el del resto de creadores de esta lista, TheGrefg ha sido el cuarto streamer de habla hispana en superar los 10 millones de seguidores en Twitch. Por ahora, todos los que lo han logrado tienen nacionalidad española, pero esperemos que pronto alguno de los grandes streamers latinoamericanos lo logre también: quien más cerca está de conseguirlo es JuanSGuarnizo, con 8,5 millones de seguidores.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad