BIENVENIDA

Rihanna se estrena en TikTok enseñando a su 'baby'

La cantante, empresaria e influencer antes de que existiera ese término se suma a lo evidente y abre un perfil en una plataforma que la recibe con los brazos abiertos. Si su contenido está a la altura de su relevancia, se puede decir que ha nacido una estrella (otra vez).

Rihanna en el Savage X Fenty Show Vol. 3

Rihanna en el Savage X Fenty Show Vol. 3 Gtres

Publicidad

En febrero de 2022 se cumplieron diez años desde que Rihanna demostrara que sabe usar las redes sociales como la diva que es. Fue una década atrás cuando mandó callar a la también cantante Ciara, en un zasca que todavía resuena en Twitter, y su explosividad en Instagram lo certifican casi 140 millones de personas.

Por eso sorprende que hasta ayer no tuviera cuenta en TikTok, una plataforma que le va al pelo a 'badgalriri', quizá el nombre de usuario más icónico de la historia de las redes. Debía estar pillado porque en su estreno se ha hecho llamar Rihanna, y de paso se ahorra que la confundan con un verificado bien gordo.

El vídeo debut son 45 segundos del hijo que tiene junto a A$AP Rocky, en la parte de atrás de lo que parece un coche enorme, mientras Junior hace cosas de bebé de siete meses. O sea: poner caras monas, sonreír a su celebérrima madre o intentar comerse el móvil con el que le graban.

Algo habrá de jugoso en todo esto porque Riri acumula 6,7 millones de seguidores y otros 17 millones de visitas en el clip, en el que se oye una base musical que bien podría ser suya o de su marido. "Se está intentado comer el teléfono de mami", certifica la cantante para que no haya dudas.

Se da el hecho de que este estreno es también la primera imagen pública del niño. Lo máximo que se había visto de él es la barrigota que lució Rihanna el pasado enero, cuando posó con un abrigo rosa de Chanel y unos vaqueros a juego.

La cantante, que volvió gloriosamente a la música poniendo la voz a la banda sonora de Wakanda Forever, dijo que no estaba buscando descendencia cuando apareció Rocky Jr. De hecho, sus palabras textuales fueron que "no hay ningún plan pretencioso de mi-marca-y-tu-marca ni mierdas de esas, es solo cómo nos tomamos la vida", dijo refiriéndose a su relación con A$AP.

Que el baby reveal haya seguido esa falta de aire presumido y solemne que otras ídolas le dan, reafirma que en tema de estilo lo de Rihanna es otro level. Deseando ver sus próximos TikToks.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad