Flooxer Now » Muy Fan

HUMOR CHOCANTE

Rubenciohumor: haciendo reír a todo TikTok con un humor salvaje

Este tiktoker se ha ganado una gran base de seguidores gracias a un tipo de humor sin ninguna clase de filtro y un tono muy exagerado.

Rubenciohumor: haciendo reír a todo TikTok con un humor salvaje.

@rubenciohumor / TikTok Rubenciohumor: haciendo reír a todo TikTok con un humor salvaje.

Publicidad

Pocas cosas hay tan efectivas como el humor para conseguir que tu contenido destaque en TikTok. Por desgracia, el mercado influencer para este tipo de contenido está más que saturado, y cada vez hace falta ser más original para conseguir atraer al público y acumular una buena cantidad de seguidores. Rubenciohumor lo ha logrado gracias a un estilo humorístico no apto para pieles finas.

Es evidente que este tipo de contenido no es para todos los gustos, pero sí resulta divertido a las personas suficientes como para que este tiktoker sume casi medio millón de seguidores en la plataforma. Algunos de sus contenidos de más éxito son aquellos en los que explica 'fake news' como si fuesen completamente verídicas, e imagina todo tipo de historias locas sobre lo que pudo ocurrir en ellas.

A pesar de que hace ya tiempo que Rubencio dejó de estar en edad escolar, no olvida que los adolescentes son el público mayoritario de TikTok, y es por eso que, de vez en cuando, trae gags que parodian la vida en el instituto.

Con su gracia particular y tantísimas ideas de contenido, parece que Rubencio tiene un futuro prometedor dentro de TikTok, y es probable que sus vídeos humorísticos sigan colándose en los ‘Para ti’ de millones de personas.

Publicidad