COMBATE ENTRE GRANDES

Rubius reta a xQc para la Velada 3, y el canadiense confirma que se enfrentaría a él en el ring de Ibai

Las redes se han vuelto locas después de que xQc dijese durante su último stream que se enfrentaría en un combate de boxeo a ElRubius en la Velada del Año 3.

Rubius reta a xQc para la Velada 3.

Rubius reta a xQc para la Velada 3. @tatyxd__ / TikTok

Publicidad

La Velada del Año 2 ha dado mucho de lo que hablar, y los intensos combates que se celebraron a lo largo de la noche han hecho que muchos de los seguidores del evento estén deseosos por conocer cuáles serán las figuras del streaming que se enfrentarán en la próxima edición. Uno de los posibles combates que ha encendido las redes es el de ElRubius contra xQc; si llegase a suceder, sería el enfrentamiento entre la mayor figura del streaming de habla inglesa contra uno de los creadores de contenido más grandes de habla hispana.

Fue el mismo Rubius el que propuso (medio en broma, medio en serio) el combate, y lo hizo durante su participación en la emisión de la Velada 2. Se dirigió directamente a xQc, mirando a la cámara, y lo retó a venir a España en la próxima edición del evento para enfrentarse a él. Pocos esperaban que la respuesta del streamer canadiense fuese a ser tan rápida y contundente: acepta el reto, siempre que ninguno de los dos se entrene especialmente para ello.

Además, xQc ha puesto otra condición: tiene que haber dinero en juego, y que se lo lleve todo el ganador. Parece que el streamer no tiene ganas de esforzarse tanto solo por la visibilidad que podría lograr en un encuentro así; al fin y al cabo, la mayoría de espectadores de la Velada son de habla hispana, por lo que xQc no alcanzaría a demasiadas personas de su público objetivo con el combate. Con la apuesta monetaria como condición, es menos probable que el combate acabe celebrándose, ya que diferiría con la idea original de Ibai Llanos cuando conceptualizó la Velada del Año. ¡Habrá que esperar un tiempo para ver si este combate se hace finalmente realidad!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad