Flooxer Now » Muy Fan

CIFRAS REDONDAS

¿Cuántas subs tiene Rubius? El streamer lo comparte y hace una promesa

Él mismo ha desvelado una cifra guardada bajo llave y de la que pocos presumen. Lanzamos una pista para los más impacientes: está por encima de Xokas y por debajo de Ibai.

El streamer contó cuántas subs acumula en su canal

Rubius / Twitch El streamer contó cuántas subs acumula en su canal

Publicidad

Espejito, espejito, ¿qué streamer reina en Twitch y cuenta con más suscriptores? El reflejo de eso no va a soltar prenda, lo que sí sabemos es qué cifras maneja el streamer andorrano más potente de la plataforma. Rubius compartió las subs que yacen en su canal y fue un regalo con sorpresa incluida antes de cerrar por vacaciones.

En su último stream desde su setup de confianza conocimos un poquito más sobre los planes veraniegos: “voy a un sitio con playita [...] después iré a ver a mi familia “ y además “me iré de vacaciones con Vegetta y Willy”. El trío se une de nuevo y seguro que alguna historia juntos en Instagram comparten.

Nos quedamos huérfanos de contenido en su canal hasta septiembre pero a cambio tendremos anécdotas de nuestros youtubers ‘classic edition’. Con esa información nos tuvimos que conformar porque Rubius quiso guardarse los detalles –por si a alguien se le ocurriera seguirlo hasta Noruega para pedirle una foto–.

Y como a generosidad pocos ganan al malagueño –lo pudimos comprobar cuando se dejó más de 8.000 euros regalando suscripciones–, nos ha dejado un curioso presente antes de huir de Andorra: “estamos casi en 18.000 subs, si llegamos a 20.000 hago stream en hot tub”.

ElRubius se marcha a un retiro paradisíaco rozando un bonito número y con una oferta en el horizonte de la que no nos vamos a olvidar fácilmente. Y gracias a su sinceridad sabemos que se mueve entre Xokas, que desconectó stream con más o menos 11.000 subs, e Ibai, que ayer mismo desveló la horquilla en la que se mueve mientras contaba sus problemas de salud: acumula entre 25.000 y 30.000 suscriptores.

Los hot tubs son una categoría de la gigante de Amazon en la que los streamers suelen retransmitir desde el interior de una piscina, ya sea en su propio hogar o fuera del mismo. Mr Jägger fue un pionero y el mismísimo jefe de Ibailand también probó suerte retransmitiendo desde el agua.

Para ver en remojo a Rubius tendremos que esperar, mínimo, hasta septiembre que será cuando regrese relajadísimo de sus días libres. Con los seguidores tan fieles que tiene seguro que rompe la barrera en menos de lo que cree, así que en nada lo tendremos haciendo honor a Amouranth, la reina indiscutible de la pestaña.

Publicidad