Flooxer Now » Muy Fan

A TIROS CON MW3

TheGrefg responde a Willyrex: "Sus comentarios generan mal rollo"

El murciano no ha podido morderse la lengua frente a las observaciones de Willy, que considera "fuera de lugar" señalando su pasión por los NFTs como algo "malo".

TheGrefg y Willyrex, en una imagen de cuando sí se tragaban

PlayStation / Precision Spain TheGrefg y Willyrex, en una imagen de cuando sí se tragaban

Publicidad

Hay que bucear mucho en el casi infinito catálogo de imágenes de youtubers para encontrar una foto de Willyrex y TheGrefg juntos. La que hemos encontrado para ilustrar esta noticia es de la presentación de Top Gamers Academy, hace casi tres años, y los gestos de ambos no parecen los más amistosos. Un recordatorio de que sus rencillas vienen de largo.

Willy explicaba hace dos días los motivos por los que no traga al murciano (algo que comparte con su BFF Vegetta), aludiendo a vídeos en los que se metía con Staxx en los que insistió porque "no le veía nadie". Y por ahí el de Alhama no pasa.

 

"Esto que hizo ayer Willy es como si cojo una lista de participantes del torneo [de Illojuan] y me pongo a analizar las cosas que hacían", dice Grefg visiblemente molesto. "Imagínate que le describo a él como muy buen jugador pero la que está liando con los NFTs, qué rata".

En una larga reflexión sobre el tema, cree que ese tipo de eventos están "para generar buen rollo", y en su opinión el efecto de esas disputas es el contrario. Sobre la frase de "antes de meterse con Staxx no le veía nadie" de Willy, Grefg recuerda que cuando tuvieron un beef fue mucho tiempo después de que le siguieran millones de personas, además de que le "defendió" cuando le acusaban de "tirar del cable en Call of Duty".

 

Es cierto que el mensaje final era el de "y qué más da que se pire un youtuber", pero el título del vídeo era un pelín ofensivo en jerga youtuber: llama "manko" a Staxx, algo que no sienta muy bien a los que toman el juego completamente en serio.

Observaciones como esas y el hecho de que en su nombre de usuario durante el reciente torneo hiciera un guiño al comeback virtual de Willy y Staxx definen un humor del que siempre ha hecho gala Grefg, pero que -con toda la razón del mundo- no todos comparten.

La veteranía de dos de los youtubers más grandes de España nos hace pensar que el asunto se va a quedar aquí, al menos por ahora. ¿Sabes qué sería genial? Una tirada rollo Rels B contra Kidd Keo, en un vídeo recuperando las buenas tradiciones de YouTube; pero mucho nos tememos que el único que haría una cosa así sería Dalas.

Publicidad