Flooxer Now » Noticias

GREFG ES UN "RATA"

Willyrex: del comeback con Staxx a los ataques a TheGrefg

El youtuber se vuelve tendencia junto a su exmejor amigo al mismo tiempo que califica de "rata" al murciano, con quien tuvo tensos encuentros durante el torneo de Modern Warfare 3.

Willyrex y TheGrefg, dos de los youtubers más populares de España

PlayStation Willyrex y TheGrefg, dos de los youtubers más populares de España

Publicidad

El torneo de este finde organizado por Illojuan ha sido una sensación a nivel internacional. Era gracioso ver cómo en redes sociales los aficionados al mundo del stream que no hablan español se preguntaban por qué Modern Warfare 3 (un juego de hace 10 años) estaba en tendencias, ignorando que la reunión de Willyrex y Staxx era un acontecimiento histórico.

De BFFs a casi desconocidos, la comunidad española anhelaba un shippeo de los buenos a nivel streamer, y si bien no sucedió como algunos fantaseaban, la cosa tuvo su gracia. Especialmente cuando Willy acuchilló a su amigo, con una divertida reacción por parte del que fue su mejor amigo: "¡Ha sido el Willy!"

La ilusión por verles juntos se contagió desde fans anónimos a figuras de la talla de Jordi Wild, en una conversación que todavía dura por redes. Un buen rollo que tuvo un momento de tensión con otro creador a veces problemático en la convivencia: TheGrefg.

La tirante relación entre el murciano y Willy merece un poco de contexto, algo que este último ha explicado en varias ocasiones, y tiene curiosamente a Staxx como punto en común de la disputa.

 

"El primer vídeo de TheGrefg que lo petó fue uno en el que se metía con Frank (nombre real de Staxx), porque antes no le veía nadie", dijo Willy en respuesta al 'qué ha pasado entre vosotros' que le dijo un follower. "Vio que tenía 100.000 visitas y creo que después me hizo otro a mí".

Cuando Grefg eligió a Willy para que formase parte de su equipo, el de Madrid dijo un muy irónico "ah qué bien, va a haber muy buena comunicación". Antes de entrar en plena faena de tiros, el de Murcia preguntaba a su colega -de profesión- sobre qué le había impulsado a entrar en el torneo, a lo que un muy cortante Willy respondía "me hacía ilusión". Y ya.

"Qué rata macho", dijo después del stream recordando los orígenes de su beef con Grefg, y cómo (según sus palabras) el ascenso a la fama del murciano fue a base de insultos. Un estilo que a él no le mola nada y que hasta cierto punto el murciano sigue alimentando: consciente del salseo que iba a haber por la presencia de los exmejores amigos por primera vez en un stream, se puso como nombre de usuario "Willy y Staxx <3", algo que se veía con toda claridad en las repeticiones de la Kill Cam. Luego, abrazó el apodo ratuno con sarcasmo en Twitter.

¿Habrá acuerdo de paz entre los creadores? Por un lado, lo de Staxx parece difícil de solucionarse; ha llovido demasiado desde su separación y sus caminos están muy alejados. En cuanto a Grefg, todo indica que le mola más llevarse regular que llevarse bien, y está claro que a Willy no le hace ninguna gracia. Lo que se dice salseo, y show must go on.

Publicidad