Flooxer Now» Noticias

CRYPTODEBATE

Estalla la guerra youtuber: Willyrex contra los anti NFTs

Willyrex se vuelve tendencia una vez más con su insistente defensa de los NFTs y la economía blockchain, un entusiasmo que no todo el sector streamer comparte.

Que no falten los Stonks

Que no falten los StonksSpecial Meme Fresh / Facebook

Publicidad

"A todos los que se ríen de los NFTs: por favor no borréis los tuits, que nos reiremos todos en un tiempo", decía Willyrex hace cosa de mes y medio en su multitudinario perfil de Twitter. Son casi ocho millones de personas las que siguen al madrileño, y su convicción sobre el mercado de las cryptomonedas le ha causado más de un dolor de cabeza.

 

"Yo no sé que le pasa a Twitter, pero la única vez que he sido cancelado ahí ha sido por el tema de los NFTs", dijo en un vídeo el mismo día de aquel tuit, pero incluso sabiendo que la red social más criticona está ahí precisamente para eso, se la ha jugado con un nuevo episodio en la serie.

Integrado en un vídeo corto de realidad aumentada en su propio cuarto de streaming, Willy subió un clip de apenas 10 segundos en el que se ve uno de sus Non Fungible Token cobrando vida, una bromita que adereza con un "mira quién ha venido a grabar hoy".

Camino de las 300.000 reproducciones y con más de 4000 likes, el asunto no ha caído del todo bien entre los aficionados, y sobre todo entre otros compañeros de profesión. "Ya está, he bloqueado a Willyrex, no quiero ver otro puto golem feo de esos, hasta la polla", dice un siempre crítico Felipez. Menos mal que no se lo cruza en Egoland, que si no...

Más cachondo es el mensaje de Auronplay, quien avisa -en mitad de lo que podría ser un gripazo- que no le va a comprar un NFT a su colega youtuber.

Los memes no han parado desde que el asunto se desmadrara en el primer gran funeo del año. Los niveles de ingenio (y de insulto) son muy variados, pero el bando de los "anti" es desde luego mucho más furioso.

No sabemos si lo que hace Werlyb es eso que decía Willy de "guardad los tuits, que nos reiremos", pero a juzgar por los likes de su afrenta hay gente que ya se está descojonando del tema.

Zorman, con su peculiar análisis de la realidad, seguro que está tramando una canción sobre el asunto, pero mientras adelanta que 2022 será el año de una guerra civil (él dice mundial, pero queda mejor a nivel local) entre los "Defensores de NFT Vs Anti-NFT". ¿Quizá da para una serie youtuber? Ibai, haz tu magia.

Publicidad