Flooxer Now » Muy Fan

SUEÑO CUMPLIDO

TheGrefg cumple su 'promesa eléctrica'

Tras el vacile de hace unos meses con Nil Ojeda, el youtuber murciano da el paso seriamente para comprar un coche de lo más exclusivo.

El dilema de TheGrefg

@TheGrefg / YouTube El dilema de TheGrefg

Uno de los piques más típicos entre los youtubers es ver quién tiene el mejor coche. En una guerra de creadores españoles, probablemente AlphaSniper97 se llevara la palma con su impresionante Lamborghini, pero ninguno ha sido tan pesado con el tema de cambiar de montura como TheGrefg.

Todo empezó en 2019, cuando al murciano se le metió entre ceja y ceja eso de tener el eléctrico más famoso del mundo. "Estoy pensando que esta es muy buena opción", le dijo al fundador de Tesla, Elon Musk, añadiendo que "solo necesitaba su aprobación" para pillárselo.

 

En realidad formaba parte de un reto que puso a su audiencia cuando fue a grabar una cámara oculta mientras visitaba tiendas de libros donde tenían 'Los secretos de YouTube', su debut como escritor. "Es un vídeo dificilísimo", decía al final del mismo, asegurando que no iba a volver a hacer clips de ese estilo.

 

Durante la visita a centros comerciales, pasó por delante de un cargador de coches eléctricos y prometió que si el vídeo llegaba a 200.000 likes, se compraba un Tesla. Ayer, con 5 veces más de 'me gusta', dio el paso junto a sus seguidores.

 

Ha tardado dos años en decidirse por el modelo más racional, de cuatro plazas, y en el último clip dedicado a este tema lanza otro reto: con un millón de likes, se comprará un descapotable de la misma marca. ¿Inalcanzable? Pues teniendo en cuenta que lleva 700.000 solo en 24 horas, mejor que vaya ahorrando para el otro cochecito...

La historia de TheGrefg con la velocidad lleva años dando que hablar, desde que pidiera públicamente perdón después de ser cazado grabando un vídeo a 180 kilómetros por hora. Poca broma, pero ha sabido reformarse y no hay noticia de otra sanción tan grande como la que recibió entonces. Y de hecho ha seguido riéndose -arrepentido- de su error.

 

TheGrefg confesó en una entrevista superar los dos millones de euros en ahorros, lo que le permite caprichos tan exclusivos como esos cochazos. Así que la guerra por saber quién es el streamer más fardón sobre cuatro ruedas sigue en marcha. Como entren otros a ese juego...