Flooxer Now » Muy Fan

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

TortillaLand: ya tenemos fecha y hora para que todo dé comienzo

La cuenta oficial del servidor soltó la esperadísima bomba y solo podemos decir una cosa: ¡qué poco queda!

Todo listo para que comience TortillaLand

@auronplay / Twitter Todo listo para que comience TortillaLand

Publicidad

El que tenga la manía de comerse las uñas debe estar llegando al codo. Hace ya días, meses, ¿años? que nos enteramos de la nueva aventura de Auron y Perxitaa. Un servidor en Minecraft que iba involucrar, nada más y nada menos, que a 30 streamers y del que a día de hoy ya sabemos lo suficiente como para asegurar que promete.

No es que tengamos una bola de cristal y poderes mágicos, que también, es que viendo el plantel de confirmados tampoco hace falta ser un lince; Ibai, Cristinini, TheGrefg, Gemita, Jägger, Luzu, Biyín y… ¿DjMariio?

Hace unas semanitas, y por si el hype ya no nos estuviera corroyendo suficiente las entrañas, los jefazos de TortillaLand anunciaron que abrían tres huecos extra que se añadían a los 30 ya existentes. Sabemos que Cristinini y Fragan ocupan dos de ellos y el que sobra parece que tiene dueño.

Bueno, a lo importante que nos despistamos, el maravilloso Community Manager de la serie de la que todo el mundo habla nos informó de algo que no sabíamos a ciencia cierta. La fecha oficial era una incógnita porque Auron ha querido adelantarla con todas sus fuerzas. Pero nada, hasta ayer todo era una densa nebulosa.

Los habitantes de TortillaLand llegarán a su nuevo hogar el próximo día 15 de agosto a las 20:00 horas, ¿apuntado? Perfecto. Con esto y un bizcocho ya podemos pegar saltos de alegría. Se desveló la exclusiva a través de un contador con el que tuvimos que poner en práctica las mates del instituto –y las teníamos bastante oxidadas–.

Más comentado que lo de Messi y el capitán de Ibailand, más sonado que el escándalo de Zeling y Antonio y con menos enjundia que la invención de la electricidad, tampoco hay que venirse arriba.

Lo que tenemos más claro que el agua pixelada de Minecraft es que el final del verano va a ser el más dulce de nuestras vidas gracias a esta odisea que va a inundar Twitch con fuerza. Contenido para dar y tomar, fresquito y para hacer zapping, que tendremos muchos canales entre los que escoger.

Publicidad