Flooxer Now » Muy Fan

RASTRO DE PRUEBAS

Tortillaland y ElRubius, cada vez más cerca.

El abandono de Momon y las cuentas oficiales de la serie dejan pistas claras de que el youtuber se subirá a los movidos pueblos de Minecraft.

ElRubius

Virtual Hero / Movistar eSports ElRubius

Publicidad

La exigencia de tener que estar pendiente de una serie como Tortillaland no es fácil de cumplir para todos los participantes. Hace unas semanas Luzu adelantó que tendría que darse de baja como personaje en la ficción, y ayer se le dijo adiós a Momonkun, el streamer más friki de los pueblos de Auron.

"Con Momon no ha pasado absolutamente nada malo", aclaran desde el perfil oficial de la serie, "simplemente prefiere dejar su hueco a alguien que lo aproveche más. Desde aquí le mandamos un besazo a nuestro Otaku favorito y le deseamos mucha suerte". El hueco fue cubierto rápidamente por Komanch, pero en el mismo tuit de la despedida se dejó caer otra noticia...

Resulta que el domingo se va a unir un nuevo jugador a Tortilla Land, y todo apunta a que será "la rata noruega", como cariñosamente llama Ibai a Rubius. Puesto que el 'Piratas' de Vegetta y Willy concluyó hace más de un mes, la excusa de "tener un cacao mental por estar en dos series de Minecraft a la vez" ya no es válida.

Auron lleva tiempo asegurando que querría tener al youtuber en su serie, e incluso ya tiene un puesto asignado para cuando dé el paso: "No depende de mí, ya sé lo comenté y ahora es cosa suya. Si Rubius entrara iría al pueblo número dos. Eso quiero dejarlo claro".

Pues bien, los perfiles sociales de Tortilla han dejado caer un signo inequívoco de que a Rubius lo tenemos ya encima: el emoji de un limón. Casi todos los aficionados identifican al madrileño con ese símbolo, todo porque tiene su récord de likes y retuits con sendas publicaciones donde dice, sencillamente, "Limonada" y "Limonada 2.0".

Puede parecer una chorrada y efectivamente lo es, pero se encuentra entre los posts de Twitter con más interacciones de la historia. Ahí es . El impacto de Rubius es suficiente como para dar empujón importante a una serie que parece lejos de haber dado de sí, y que con el éxito de audiencia que está siendo no sería raro que se extendiera hasta finales de año.

Publicidad