Flooxer Now » Formatos » Las uñas

En ATRESplayer PREMIUM, desde el 28 de enero

Flooxer estrena la cuarta temporada de 'Las uñas' el 4 de febrero

Vuelve 'Las Uñas', el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas.

Publicidad

Tras la gran acogida de sus tres temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer estrenará el jueves, 4 de febrero, el primer episodio de la cuarta temporada del programa.

Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM podrán disfrutar una semana antes, tanto en España como en el resto del mundo, de cada uno de los capítulos de 'Las Uñas' desde el próximo jueves 28 de enero.

En esta nueva entrega, el programa contará en cada una de sus entregas con invitadas de gran alcance social y capacidad de influencia como son Laura Escanes, Verdeliss, Mala Rodríguez, Anita Matamoros, Melody, Rocío Camacho, Jonan Wiergo, Victoria Martín (Living Postureo) y Henar Álvarez.

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta cuarta temporada mantendrá su espíritu de reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas. Además, ‘Las Uñas’ volverá a contar con su amplio plató, con distintos ambientes, en el que la iluminación íntima y la decoración radical refuerzan la personalidad del formato. Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje.

Desde un punto de vista femenino, esta cuarta temporada de 'Las Uñas' tratará a lo largo de cada programa temas como la ansiedad, los problemas de autoestima, el papel de las influencers en temas de actualidad, la exposición de menores en redes sociales, la fama vista desde dentro, la maternidad o las alternativas al humor machista, entre otras cosas.

Rafael Peralta dirige 'Las Uñas', un formato producido por Atresmedia en colaboración con Belleville Agency.

Flooxer continúa su apuesta por el mejor entretenimiento

Con el estreno de la nueva temporada de 'Las Uñas', la marca de contenido joven de Atresmedia continúa con su apuesta por el mejor contenido, fortaleciendo así su catálogo de programas de entretenimiento, entre los que se encuentran 'Problemas del primer mundo', 'Silencio' o 'Entre Vistas', entre muchos otros.

'Las Uñas' es un formato original de Flooxer que se ha convertido en todo un fenómeno en el canal. A lo largo de sus tres anteriores entregas, por el programa han pasado numerosas celebridades como son Lola Índigo, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans o Soy una Pringada. En primeras temporadas, ha conseguido ser un éxito de audiencia gracias a su carácter descarado y sin tapujos, en el que se han tratado temas tan importantes como el bullying, la identidad de género o el racismo.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país, apostando por contenido exclusivo, original y de gran calidad.

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no para de crecer. En el último año, por la plataforma se han estrenado producciones como 'El Nudo' '#Luimelia', 'Gente Hablando', 'Mentiras', 'Benidorm', 'Campamento Albanta' o 'Las uñas'. Este domingo 24 de enero llega de forma exclusiva 'Deudas', protagonizada por Carmen Maura.

Sus últimas incorporaciones originales han sido 'By Ana Milán', la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma. 'FoQ: el reencuentro', una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán se volverán a ver diez años después. Y, por último, un documento exclusivo, 'Pongamos que hablo de Julio Iglesias', un recorrido por la vida del artista español más internacional.

Entre sus series originales, 'Veneno' se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental tras la emisión de 'Pongamos que hablo de' con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano y Julio Iglesias, 'Ellas' o 'Mr. Trump, disculpe las molestias', nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español, a los que se ha sumado recientemente 'El instante decisivo' sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Publicidad