Flooxer Now » Gaming

OJO, CUIDAO

Auronplay manda un mensaje a TheGrefg y a los concursantes de TortillaLand: “Queremos gente activa”

Quedan pocas semanas para que el servidor del streamer dé comienzo y ha sido tajante con las estrictas reglas que afectarán a los participantes.

El streamer charlando sobre TortillaLand

auronplay / Twitch El streamer charlando sobre TortillaLand

Publicidad

Auronplay ha intentado avanzar el gran estreno de TortillaLand pero la cosa no ha podido ser. Tendremos que esperar al 15 de agosto para ver en plena acción a los 30 integrantes del servidor del streamer y Perxitaa.

La lista de habitantes sigue cargando pero estamos cada vez más cerca de ver todas las butacas ocupadas. Los últimos en sumarse a la aventura han sido Folagor, Laura Escanes y TheGrefg. Por culpa de estos dos últimos ya sospechamos que Gemita podría ser una de las últimas confirmadas –lo dejamos caer–.

 

Los últimos streams del capitán del barco nos van dejando pistas muy jugosas sobre cómo viviremos el servidor y, lo más importante, a qué deberán atenerse los tripulantes de la esperada serie.

Una de las superestrellas, de las muchas que podremos ver, será sin duda el mismísimo Ibai Llanos. El buen rollo entre este e Ibai es más que conocido y parece que el catalán sabe de qué pie cojea su compi de Bilbao. El jefe de Tortilla contó que “habrá reservas” por si alguien se lanza por la borda antes de llegar a la isla de Minecraft.

 

Recordemos que el vasco, pese a ser uno de los creadores de Marbella Vice, dejó el videojuego a las pocas semanas de empezar: “tendremos una lista de reservas para que inmediatamente se vaya uno, entre el otro”.

Guiños y codazos para el de Ibailand y para todos los concursantes. Auronplay no va a pasar ni una: “la persona que durante cuatro, cinco días no entre, al carrer. Expulsada. Queremos gente que sea constante”.

El creador lo tiene muy claro y sabe que esta será una gran oportunidad que nadie debería desaprovechar. Humilde como pocos, que se pone a él mismo y a su participación en Karmalando como ejemplo: “Al menos en Twitch me ayudó bastante y yo creo que lo aproveché a muerte. Eché más horas en Karmaland que un capullo”.

 

¿Lo han oído los de la última fila? Y los que estén por llegar ya van sobre aviso. Nosotros nos quedamos con infinitas ganas de saber quién está en el banquillo y sustituirá a los cobardes que se despidan sin craftear al menos unas antorchas. Con tanto hype no sé si llegaremos vivos a mediados del mes que viene.

Publicidad