Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Elskipler, el benjamín de 'Top Gamers Academy' que habla cinco idiomas

Anás, aka, Elskipler es el concursante más joven de la academia de 'Top Gamers Academy'

ElSkipler

Top Gamers Academy ElSkipler

Publicidad

Anás, más conocido por su nick name Elskipler, es el concursante más benjamín de 'Top Gamers Academy'. A sus 19 años ya es políglota, es decir, habla diferentes idiomas: árabe, magrebí (el dialecto del árabe que se habla en Marruecos), francés, español e inglés.

El joven nació en Rabat, la capital de Marruecos, pero lleva viviendo en Madrid desde hace seis años. Elskiper viajó a la capital española con sus padres, les planteó a sus padres de broma quedarse cuando se encontraba en el aeropuerto a punto de coger el avión de vuelta a casa y así terminó siendo.

Al igual que Tolosa, le fascinan las aventuras. Tiene su propio canal de YouTube donde se enfrenta a situaciones con desconocidos y donde cuenta con más de 15.000 suscriptores.

 

Si tuviera que viajar en el tiempo preferiría hacerlo con un amigo o una pareja así que fantasea con la idea de ser novio de TheGrefg y viajar al futuro a probar las nuevas tecnologías que se hayan desarrollado.

No cree en la suerte ni en los amuletos, ya que es algo que va en contra de sus creencias: "un objeto puede darte suerte o quitártela, así que yo confío, sigo para adelante y que pase lo que tenga que pasar".

Por un millón de euros sería capaz de hacer cualquier cosa, ya que reconoce que no le teme a nada porque el destino lo controla todo y le tranquiliza pensar que lo que tenga que pasar pasará.

 

Su primer videojuego fue el Fórmula 2006 y lo consideraba un juego de miedo en lugar de uno de carreras: "Tenía seis años y no sabía que hacía entonces cuando me aparecía el fantasma me daba miedo".

Si tuviera que elegir un personaje que fuera su alma gemela escogería a James Bond por el "coraje y lo potente que es" y se arrepiente de haberse pasado los últimos seis años dedicándole mucho tiempo al LoL, reconoce que mantiene una relación de amor-odio por el 'League of Legends'.

Publicidad