Flooxer Now » Gaming

¿G2 Rekkles?

Rekkles con Ibai en G2, el sueño de Twitch

El vasco vuelve a su pasión por League of Legends con el intenso rumor de que ambos compartirán equipo. Una temporadita del sueco en la G2 House sería algo histórico en Twitch.

Adiós a FNATIC

FNATIC Adiós a FNATIC

Publicidad

Media España (y todo internet) conocen a Ibai Llanos como el cachondo que es y por ser un influencer de crecimiento imparable. Lo que no sabe todo el mundo son sus orígenes como caster de deportes electrónicos, una versión del vasco que para muchos queda un poco lejana.

Aunque en sus publicaciones aseguraba que había dejado atrás su etapa como apasionado de League of Legends, ha retomado en las últimas horas su amor gracias a que uno de sus jugadores favoritos podría ser en breve compañero suyo.

 

Hablamos de Martin Larsson, alias Rekkles, uno de los mejores jugadores de LoL en Europa y cuya trayectoria ha seguido siempre muy de cerca Ibai. De hecho, más allá de lo profesional, con una devoción por él similar a la que siente por Bad Bunny. "Rekkles hace plantearme mi heterosexualidad", ha llegado a decir.

 

A la hora de escribir este artículo muchos medios y todavía más fans dan por hecho el fichaje de Rekkles por G2 Esports, el club para el que trabaja Ibai. El sueco (que es bastante introvertido) no tiene ninguna foto con el vasco, pero sabemos que le conoce gracias a que hace unos años le hosteó en Twitch para alegría tremenda del ahora influencer.

 

De hecho, llegó a dedicarle un sentido poema al más puro estilo Ibai: "Tus ojos son perlas / Tu mirada increíble / Me acabas de hostear con 10.000 viewers / Te como los cojones". Tan bella dedicatoria ya le valió más de 10.000 likes y retuits en una época en la que Ibai no era ni la milésima parte de lo famoso que ya es hoy.

 

Mientras los fans se relamen por cómo sería una visita del crack sueco a la mansión de Ibai y sus colegas, Ocelote (propietario de G2) anda bromeando con el asunto en redes sociales. Un paso más para confirmar que efectivamente el crossover podría estar más cerca que nunca, y que la fiesta que promete Ibai para el periodo post-COVID tendría al guaperas de Rekkles como invitado de honor. Ah, y todo al ritmo de Ozuna.

 

Publicidad