A TheGrefg le ha vuelto a crecer el pelo y no tiene pinta de que se lo vaya a rapar en breve. Su idea de cortárselo y subastarlo como celebración de llegar a los 12 millones de suscriptores fue un éxito, donando lo que sacó por ello y acumulando nuevos seguidores. En dos meses ha sumado un millón más, y parte del mérito se lo debe a su colega de profesión Fernanfloo.

El salvadoreño compró por 35.000 dólares el pelo del murciano, y este fue a visitarle a su residencia en Canadá, antes de que las restricciones del coronavirus entraran en vigor. Desde entonces, ambos han reforzado una amistad que les ha venido muy bien en visitas.

Hace unas semanas, ambos participaban en una partida a dúo de Fortnite donde se llevaban la Victoria Magistral, gracias a la puntería de TheGrefg y los apuntes tácticos de Fernan. No satisfecho con ese éxito, TheGrefg retó a su colega para que se midieran en un uno contra uno, y quien perdiera tenía que regalar suscripciones al canal del vencedor.

 

Dicho y hecho, Fernanfloo aceptó el duelo y se lanzó con todo lo que tenía al campo de batalla. Uno desde Canadá y otro desde Andorra, comenzaron escaramuzas tanto a larga como a corta distancia, con el resultado siempre favorable al español.

Un baño que le costó caro a Fernanfloo: “No vamos a vernos muy a menudo, porque cada vez que te veo me sales por una fortuna”, bromeaba en referencia al pastizal que se dejó en el pelo rapado de TheGrefg.

 

Que no te engañen sus quejidos, porque al de El Salvador le va muy bien en YouTube. Pese a ser una plataforma que tiene un poco abandonada para dedicarse a Twitch, se acerca a los 36 millones de suscriptores, una burrada que ha conseguido también gracias a la rivalidad amistosa que mantiene con TheGrefg. Y seguro que seguimos viendo más batallas entre ambos.