El K-Beauty, la cosmética coreana, está conquistando poco a poco a todo el mundo, y es que la belleza coreana tiene muchos secretos y seguidores. Desde sus tratamientos faciales con los diez pasos de limpieza, pasando por sus mascarillas rejuvenecedoras hasta a sus ingeniosos y bonitos packaging, esta nueva moda ha llegado para quedarse en nuestro neceser dada a la gran eficacia con la que cuida nuestra piel.

Todos los artistas de Corea del Sur siempre lucen increíbles, pero son los cantantes de K-pop los que más nos sorprenden todos los días con sus maquillajes y looks tan impresionantes que suelen mostrar en sus actuaciones, fotos promocionales y videoclips. ¡Siempre tan perfectos en cada toma! ¿No te parece?

Nos muestran una estética que a todos nos gustaría poder tener para nuestro día a día. Seguro que pensarás que es muy complicado o que no sabrías hacer todos los pasos para lucir tan bien como ellos. Pero no te preocupes: ¡Hyemin está aquí para ayudarte!

Se acabó soñar con esos maquillajes de ensueño que ves en los discos o internet. Hoy vamos hacer juntos el maquillaje de una de las cantantes en solitario mas famosas de los últimos años en el mundo del K-pop: Chungha (sí, ya sé cómo suena en español). Concretamente recrearemos su increíble look para la portada de su popular single 'Gotta Go', un maquillaje muy elegante y atractivo que podrás lucir con cualquier outfit y en cualquier ocasión. ¡El makeup que nos salvará de todos los apuros!

Prepárate, ve a por pinceles, sombras, delineadores, cremas… todo lo que tengas en tu neceser, y sigue los pasos de este tutorial de maquillaje que te muestro en el vídeo de esta semana. Y recuerda subir tu foto a redes sociales si lo realizas, así todos lo podremos compartir y ver vuestro look más K-pop. ¿Te animas?