Flooxer Now » LOL

ESPÍRITU DE MIQUEL MONTORO

Así son las hermanas D'Aurelio, la versión española de Dixie y Charli D'Amelio

Así es la divertida parodia que @pepeylucass han hecho sobre las hermanas D'Amelio.

Las hermanas D'Aurelio

@pepeylucass | TikTok Las hermanas D'Aurelio

Publicidad

No, las hermanas que más triunfan en TikTok no son Paula y Aitana Etxeberria a.k.a Twin Melody. La nueva revolución son las hermanas D'Aurelio, la versión española de las D'Amelio. ¿Quiénes?

Se trata de Pepe y Lucas, dos hermanos gallegos que se han ganado al público de TikTok con su parodia de Charli y Dixie D'Amelio. La imitación de este dúo cómico se ha hecho con casi 900.000 reproducciones, convirtiéndose en su vídeo más viral y con más visualizaciones.

Una parodia sobre la tiktoker con más seguidores de la plataforma que rezuma el espíritu de Miquel Montoro, el niño payés. Al igual que la verdadera, Charli D'Aurelio está obsesionada con los batidos y los cafés helados de cierta franquicia. Tanto que le atribuye a estos los definidos músculos. Si D'Amelio tiene un café con su nombre, D'Aurelio tiene un Albariño, un vino producido con una variedad de uva típica de Galicia.

La Dixie gallega también canta, pero tiene como inspiración las cabras y toca una guitarra que se cae a pedazos, literalmente. En su tiktok, las D'Aurelio hacen hasta un house tour para enseñar, al menos, la fachada de la 'choza que se gastan'. Las D'Aurelio explican también cómo viven el éxito abrumador y reconocen que lo llevan bien además de recordar sus inicios con video tutoriales sobre huertos.

Las hermanas D'Aurelio, al igual que sus alter egos, Pepe y Lucas, son de lo más campechanas. Este tiktok les ha hecho ganar en seguidores. Ya van por más de 130.000. Hay quienes para celebrar estas cifras de seguidores se dedican a hacer recetas guarrindongas o retos como Jason Derulo. Sin embargo, Pepe y Lucas se dedican a disfrazarse de vacas e idear un plan para robarle al vecino las cabras.

Estos divertidos hermanos llevan toda la pandemia haciendo vídeos. Lógico, tampoco es que las restricciones dejen hacer mucho más que no sea entretenerse con TikTok. Y hasta se han hecho eco de uno de los artículos de Flooxer que habla de una extraña filia con las PCRs. Pepe y Lucas han visto aquí su oportunidad para crear su propio POV sobre esta situación de lo más cómica.

Publicidad