Flooxer Now » Muy Fan

SU CAFÉ FAVORITO

¿A qué sabe Charli D'Amelio? La estrella de TikTok ya tiene una bebida con su nombre

Su café favorito de Dunkin' se llamará a partir de ahora 'The Charli'. Te contamos a qué sabe esta bebida que vuelve loca a las estrella de TikTok.

Charli D'Amelio ya tiene una bebida con su nombre

@charlidamelio | TikTok Charli D'Amelio ya tiene una bebida con su nombre

Publicidad

La devoción que siente Charli D'Amelio por el café de Dunkin' la ha llevado a firmar su colaboración más loca. Después de haber reiterado en más de una ocasión que no puede vivir sin café y de aparecer continuamente en sus vídeos de TikTok bebiendo en los característicos vasos de esta marca, la estrella de TikTok ha conseguido su propia bebida.

Dunkin' ha anunciado que por un periodo de tiempo limitado, la bebida favorita de Charli D'Amelio llevará su nombre en las cartas de todos sus establecimientos en Estados Unidos. Por lo que cuando los fans de la joven bailarina de 16 años acudan deberán pedir un 'The Charli'.

@charlidamelio

is this real life!!!?? my fave drink is now on the menu at @dunkin . order ‘The Charli’ on the Dunkin’ app!!! link in bio. ##CharliRunsOnDunkin ##ad

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6867875388933409542|||♬ original sound - charlidamelio]]

Pero, ¿a qué sabe Charli D'Amelio? El café predilecto de la tiktoker consiste en un café "ultra suave que empapa una mezcla especial de café molido de tueste oscuro en agua fría durante 12 horas", con leche entera (aunque se puede cambiar por cualquier otra) y "tres bombas de remolino de caramelo", tal y como especifican en su página web.

Además, la pequeña de las D'Amelio va a hacerse cargo de las redes sociales de la marca durante el mes de septiembre, donde publicará contenido exclusivo. También estará disponible un filtro especial, pegatinas y se pondrá en marcha un challenge a ritmo de una canción original inspirada en la bebida 'The Charli'.

 

Esta no es la única acción que llevarán a cabo durante este idilio comercial. Con motivo del Día Nacional de la Danza, que se celebra el 19 de septiembre, cinco fans de la tiktoker serán seleccionados para poder pasar tiempo con Charli de manera virtual donde les dará consejos sobre cómo triunfar en la plataforma. Para ello, tendrán que participar en el concurso 'Charli X Dunkin' publicando una foto en Instagram donde recreen "un momento icónico de Charli X Dunkin' utilizando el hashtag #CharliXDunkinContest.

Charli lleva tomando café desde que era pequeña. La influencer ha reconocido que lo necesitaba por las mañanas para ir al colegio y mantenerse despierta. De hecho, D'Amelio ha estado sin tomar café el tiempo que han durado las visitas a la consulta del médico para arreglarle su problema respiratorio por tener la nariz rota, y ha confesado que lo ha pasado mal.

Publicidad