Flooxer Now » LOL

"Me hace falta un facial"

Bad Bunny: de la portada del New York Times al nuevo rey de los memes

El puertorriqueño protagoniza la imagen principal de la prestigiosa revista, aunque él mismo se ha reído de la imagen que ha acabado popularizándose en redes sociales.

Bad Bunny en un concierto

Gtres Bad Bunny en un concierto

Publicidad

Salir en la portada de New York Times es sinónimo de ser alguien muy influyente. No es que ese logro le hiciera falta a Bad Bunny para saberlo (ya fue portada de Playboy), pero es un reconocimiento que le ha ido fenomenal en términos de ponerse todavía más de moda.

Como parte de la sesuda entrevista y perfil del cantante, en soportes digitales ha acompañado sus textos de curiosas animaciones de la estrella. No hace nada más que mirar a cámara y posar muy a su estilo, algo que puede dar mucho juego en montajes interneteros.

 

Por muy orgulloso que esté de hasta dónde ha llegado, es todavía algo autocrítico con la foto que ocupa la cubierta de la revista. Básicamente, se refiere a que a lo mejor se podía haber quitado algunos pelillos del entrecejo.

 

Twitter, que es más rápido que un rayo, cogió el testigo de la confesión del cantante y comenzó a disparar su artillería más popular: los memes. Entre halagos por decir lo guapo que sale el conejito malo, hay quien se le saca parecido con uno de los protas de Friends en el último look que ha mostrado.

 

Entre los fans no hay duda: el rollo remember/ochentero le va genial, aunque a cada uno le trae recuerdos diferentes. Mr Satán, de Dragon Ball, tiene una vibras muy parecidas a las que se ven en las animaciones del Times.

 

Por la época en la que parece inspirarse, hay quien ve en Bad Bunny al bueno de Duke Caboom, el motorista que se estrenó en Toy Story 4. Por personalidad seguro que da el pego.

 

Luego hay otros que le invitan a una noche de chicas, insinuando que le hace falta un buen depilado...

 

...aunque si el resultado es como el de este montaje, mejor que se quede como está.

 

Bad Bunny superaba hace solo unos días los 25 millones de seguidores en Spotify, un récord absoluto entre los artistas latinos dentro de la plataforma y otro buen motivo para estar de celebración. Si por nosotros fuera, que siga luciendo como está ahora mismo, y pelillos a la mar con todo lo demás.

Publicidad