Flooxer Now » LOL

POTITOS EXTREME

El bebé gigante de Twitter, ¿ilusión óptica o jugador de la NBA?

Las redes sociales han destapado un secreto que permanecía bajo llave y que replantea por completo el origen de la raza humana. Hijo de los Anunnakis, lactante prodigio o foto mal tomada, tú eliges en qué creer.

La imagen de la controversia

@Adrogomo / Twitter La imagen de la controversia

Publicidad

Tras la ‘lampolla’ era difícil que Twitter volviera a sorprendernos con un hallazgo a la altura del artilugio. Deberíamos haber confiado en los usuarios de la red social con más picardía de Internet porque han logrado mejorar con creces la lámpara-pene.

El usuario ‘Adrogomo’ compartió una espeluznante imagen de lo que parece ser un bautizo en un lugar indeterminado de nuestra geografía. Villanueva del Trabuco, Canterbury o Hamelín, las posibilidades eran muchas y hubo un detalle que llamó nuestra atención más de la cuenta.

 

A nosotros no, a las miles de personas que siguen con la guasa del kilométrico bebé que aparece en la truculenta fotografía, ¿por qué tiene más piernas que Lebron James ese recién nacido? ¿Es el boss final de un videojuego independiente que no conocemos?

 

El hilarante efecto óptico corrió como la pólvora y Twitter se puso a elucubrar sobre el suceso, que de paranormal tiene poco o nada.

O la criaturita lleva a base de proteína hidrolizada desde que nació o la mamá tuvo antojo de claras de huevo durante el embarazo, lo que veían nuestros ojos no podía ser real.

 

La explicación subyace, mucha atención, en que el outfit del bautizado se ha solapado con las piernas de la mujer que lo sujeta. Igual no hacía falta que entráramos en detalle, pero por si alguien aún tenía dudas.

 

De un día para el otro el post en cuestión ha alcanzado la friolera de 33.000 likes y más de 3.000 retweets. Sin comerlo ni beberlo se ha convertido en la celebración a la que todos hubiéramos querido asistir. Suerte que ese baby no habla –o sí, desconocemos hasta dónde llegan sus superpoderes–, porque sino ya tenía concertada la entrevista con Ibai Llanos.

 

La batalla por ver quién interpreta la postal familiar con más ingenio sigue su curso y nosotros estamos disfrutando más que los invitados al bautizo. Y que no se nos entienda mal, que la fotografía es preciosa y el bebé monísimo, pero Twitter hace magia con cualquier cosa.

Publicidad