Flooxer Now » Muy Fan

LA MAFIOSA

Nathy Peluso sorprende a Ibai y Coscu con su habilidad secreta

La megamansión del vasco está siendo el destino vacacional predilecto para los personajes más famosos del mundo entero. Ayer le llegó el turno a la de Buenos Aires, que encandiló a Twitch entero.

El Tridente de Oro en el canal de Ibai

El Tridente de Oro en el canal de Ibai Ibai / Twitch

Publicidad

No sabemos qué tendrá la modesta casa de Ibai que tanto gusta, ¿será por su pista de pádel? ¿Por su impresionante sala de cine? Nosotros apostamos a que se respira tal buen rollo que el que pisa Ibailand ya no quiere probar otra cosa.

La última y refrescante noticia que nos llegó desde el epicentro del famoseo en España fue la bomba. Nathy Peluso, la cantante más popular del momento, curvilínea, elocuente y ahora ‘Mafiosa’, se encontraba en territorio streamer y se disponía a hacer acto de aparición en el canal de Twitch de Ibai.

Más que una entrevista fue una charla entre colegas que se admiran y respetan. Lo que se nos desveló al iniciar la charla fue que Nathy no era la primera ocasión que visitaba el hogar del de Bilbao. Coscu es muy amigo de la intérprete y ya era la segunda vez que se pasaba por allí desde que el streamer está de vacaciones por nuestro país.

La protagonista de la velada estuvo comodísima y en las más de dos horas que duró el directo tuvimos alguna que otra exclusiva. De su siguiente temazo con Bizarrap confesó que: “para mí es de las mejores cosas que hice”, y confía ciegamente en que va a sorprendernos.

Lo que más nos gustó de la distendida conversación fue la bonita amistad que guarda con Coscu. El de La Plata desveló que “en Argentina está muy infravalorada” y tampoco duda en que su éxito suba como la espuma más pronto que tarde.

Y entre confesiones, bromas y planes futuros –porque Peluso se ha quedado con ganas de más–, pudimos descubrir sus habilidades secretas como imitadora. Acabamos por lo suelos, nosotros, Ibai, Martín y todo Twitter.

Nathy mostró que tiene unas dotes impresionantes para poner veces y de repente pasamos a escuchar a la presentadora del telediario más castizo de la historia. El clip se viralizó rápidamente y era lo que nos faltaba para caer del todo en sus redes.

La artista está viviendo su era más dulce y su carrera acaba de despegar. El sábado recibió su triple platino en España por la tremenda sesión que se marcó junto a Bizarrap, que como apuntábamos ha querido repetir y escucharemos nueva colab próximamente.

No sabemos si se animará algún día a abrir su propio canal en Twitch –ella dejó la puerta abierta–, pero sí sabemos que no abandonó lbailand rauda y veloz. El buen rollo del stream se trasladó a la cancha de baloncesto de la megachoza. Tanto ella como Coscu compartieron historias en Instagram del amistoso momento. ¿Lo veis? Esa casa es un imán y el que llega ya no quiere abandonarla.

Publicidad