Flooxer Now » Muy Fan

MVP DEL PARTIDO

Gemita, sorpresa en directo y protagonista absoluta de 'El Pádel de las Estrellas'

Destrozó al mismísimo Ibai en la pista de su famosísima mansión y secuestró todo la relevancia del evento deportivo. La streamer arrasó y se llevó doble regalo tras la gran final.

Gemita y TheGrefg en 'El Pádel de las Estrellas'

Gemita y TheGrefg en 'El Pádel de las Estrellas' Ibai / Twitch

Publicidad

Parece que hay un deporte que está gustando en Twitch más que las pipas en una aburrida tarde de domingo. Aunque no es la primera vez que el pádel se adueña de la plataforma, jamás habíamos visto a tanta superestrella junta dándole palazos a la bola. Set por aquí y set por allá, parece que hubo una invitada que brilló de más en ‘El Pádel de las Estrellas’.

Ibai, donde pone el ojo, pone la ‘bola’ y deporte que toca, deporte que logra poner de moda. Después de reventar los gimnasios y los rings por culpa de ‘La velada del año’, le toca el turno al pádel. A ver quién es el bonito que consigue una pista libre para practicar el deporte esta semana.

Nosotros encantados de que se fomente el deporte, eso sí, mejor evitar las horas en las que el sol puede provocar quemaduras de tercer grado – el pobre Ander aún está enfurruñado por culpa de la maldita Vitamina D–.

El eventazo del fin de semana en Twitch tuvo sesión doble. El sábado vivimos los cuartos de final y ayer domingo sobrevivimos a las semis y a la gran final. A esta última fase solo lograron llegar: Kolderiu y Tresco, que se enfrentaron a Ander y su hermano Marcos, y Siro López y Outconsumer, que se enfrentaron a TheGrefg y Gemita.

Aunque el trofeo se lo llevaron Kolderiu y Tresco, vamos a centrarnos en TheGrefg y Gemita, subcampeones del campeonato. Merecen que les dediquemos más tiempo que al resto porque lo que hicieron fue algo mágico.

Tras derrotar el sábado al titán de Ibai y a su experimentado entrenador Valentín, después de arrollar con Siro y Outconsumer, los favoritos desde el minuto cero, se quedaron a las puertas de la cima. Pero, eso sí, nos dejaron con la boca abierta.

Y especialmente Gemita. La creadora solo se llevó halagos e incluso su pareja en los partidos la declaró la MVP sin ninguna clase de duda. Nosotros lo corroboramos, una maravilla verla en plena acción y dejando a sus rivales más sudados que cualquier asistente de festivales en pleno agosto.

Además de subcampeona, y mientras estaba dándolo todo en la pista, logró sobrepasar el millón de seguidores en Instagram, ¿algún otro integrante del torneo puede alardear de semejante hazaña? ¿No? Pues eso.

Gemma encandiló a los más de 100.000 espectadores de media que estuvieron pendientes de la contienda y, además, prometió mejorar sus increíbles habilidades: “Ahora mismo es el deporte que más enganchada me tiene. No me cuesta madrugar ni moverme para jugar”. Para la próxima, seguro que se alza con la merecidísima victoria.

Publicidad