Flooxer Now » LOL

AMOR

La carta de amor que se ha hecho viral en la que un chico confiesa seguir enamorado de su novia

La chica lo dejó por su mejor amigo pero este no se lo reprocha

Carta de amor viral

@ceciarmy | Twitter Carta de amor viral

El desamor de un pobre chaval ha enternecido a todo Internet. Raúl ha decidido enviarle una carta a su ex cinco meses después de que cortara con él (tras dos años de relación) para irse con su mejor amigo (el de él). El chico le confiesa que sigue enamorado de ella y que no puede olvidarla ni encontrar en otra persona todo lo ella le daba.

Lucía, la ex, ha sido la encargada de hacer pública esta sentida carta de amor enviándosela por mensaje directo a la cuenta de Instagram Ceciarmy reconociendo que le había "tocado bastante, la verdad":

"Hola, Lucía, ¿qué tal? Han pasado 5 meses desde que lo dejamos, y no ha habido ni un minuto en el que no haya dejado de sufrir pensando en ti y en todos los momentos que hemos pasado juntos. Sé que ahora estás en una nueva relación y quiero que sepas que no te guardo rencor pese a que me dejaste de un momento a otro por mi mejor amigo, y quería decirte que en este tiempo pensé que te iba a olvidar pero solo me he dado cuenta de lo muy enamorado que he estado y estoy de ti. Que contigo todo era distinto, las películas por las noches, las excursiones por el día, ir a natación juntos, cenar con tus padres… echo todo tanto de menos y no encuentro nada parecido en ninguna otra persona", comienza diciendo el chico.

 

La cosa no queda ahí sino que Raúl le dice que no tiene nada que recriminarle porque la quiere tanto que lo único que desea es que sea feliz, aunque sea con otra persona y que tiene todo el derecho a rehacer su vida. Además, le explica que va a estar ahí para lo que ella necesite: “Te echo de menos y te quiero tanto que quiero que seas feliz incluso si no es conmigo. Por favor, no te sientas mal por hacer tu vida con otra persona. Sé que él es bueno y que quizás te da cosas que yo no te daba. Pero quiero decirte una cosa: Si un día piensas de nuevo en mí, si sientes que me necesitas, yo siempre estaré aquí para darte una oportunidad. Tengo clarísimo que estoy enamorado de ti y que es imposible que encuentre a otra persona con la que pueda sentir lo mismo. Te quiere, Raúl”.

Las desgarradoras palabras de Raúl se han vuelto virales y les han roto el corazón a los tuiteros. Estas han sido algunas de las reacciones en redes: