Flooxer Now » LOL

¡INOCENTE!

¿Te lo creíste? Estas fueron las mejores inocentadas de los youtubers

No te sientas mal si crees que a tu creador de contenido favoritos le hackearon la cuenta o si anunció que deja su trabajo. Ayer fue un día donde las cosas más inverosímiles podían pasar como ciertas.

TheGrefg, un bromista en redes

TheGrefg / YouTube TheGrefg, un bromista en redes

Publicidad

Si ya hay que andar con pies de plomo con algunos creadores de contenido un día normal, un 28 de diciembre tienes que coger todo lo que veas con pinzas. Hasta las gansadas más evidentes pueden colar si el autor mantiene la cara de poker el tiempo suficiente.

No es el caso de Ander Cortés, compañero de Ibai en la G2 House y un experto de la ironía que ya sufrió en sus carnes una cámara oculta bien pesada por parte del resto de habitantes de la casa. Continuando la broma, ayer anunció que se piraba de la disciplina (si se le puede llamar así) de su equipo, y que coló un poco pese a anunciar que su próximo destino sería la NASA.

 

Más elaborado estaba el tema de TheGrefg diciendo bye-bye a su skin. Puso una captura fake de Epic donde se anunciaba que "debido al comportamiento del youtuber, se cancela su avatar personalizado". Mucha gente dio por buena la noticia, y es que hay que conocerle poco para creérselo.

 

Tal es el nivel de aceptación como cierta que TheGrefg ha fijado un tuit de Van Damme bailando a Rick Astley recordando a todo el mundo cómo de troll es.

 

Mr. Jagger siempre está a otro nivel, pero lo de ayer fue todavía un paso más allá. Simuló que hackers rusos le habían pirateado su cuenta, y comenzó a subir publicidad de aspiradoras con tanta frecuencia que sus seguidores, conscientes de con quién estaban tratando, dudaron si era una broma o no.

En realidad solo había que darle a traducir el tuit para descubrir frases tan suyas como "El poder de una buena aspiradora en cada mano me basta para absorber la vida de mis seres queridos", junto a otras menos políticamente correctas.

 

Paula Gonu no pudo evitar hacer una de las suyas, con un mensaje-denuncia que apuntaba en una dirección completamente distinta a la que tomó. Giro inesperado.

 

¿Y qué decir de Nil Ojeda? El top 3 troll del panorama youtuber nacional se subió ayer al carro de las bromas con su "participación" y "escenas eliminadas" en el Rewind de Alecmolon.

 

Publicidad