Flooxer Now » LOL

Youtuber nopor

Dalas Review da el salto a Pornhub

El creador de contenido más explosivo del panorama youtuber se adentra en una plataforma donde de verdad puede mostrar todas sus intimidades sin miedo a un baneo.

Dalas, en uno de sus últimos vídeos.

Dalas Review / Flooxer Now Dalas, en uno de sus últimos vídeos.

Publicidad

¿Hay algo que Dalas Review no se atreva a hacer? Es muy probable que haya alguna cosa que le dé miedo al enemigo público número 1 de Ibai, ElRubius y resto de "aliades", como dice él, pero ni el más acérrimo de sus contrincantes puede tacharle de cobarde.

El canario no se ha arrugado esta semana a defender "muy a su pesar" precisamente a Rubius, diciendo que "es muy libre de hacer lo que quiera" o quiénes se creen que son las redes para decirle a nadie lo que tiene que hacer.

 

Pero el tema que de verdad le ha llevado a la actualidad no tiene nada que ver con el hashtag de Andorra, tan de moda esta semana. Siempre a contracorriente, Dalas se ha abierto un perfil oficial en una página web para adultos.

 

De hecho es una de las más famosas, Pornhub, un sitio que ya ha acumulado titulares por sus ocurrencias para cuidar el medio ambiente o aliviar las tensiones de los primeros países confinados durante la primera ola del coronavirus.

 

Abrazando la fama que le precede, y consciente de que cuenta con un ejército de haters al servicio de sus "enemigos", Dalas se ha subido al carro del fetichismo youtuber para colgar vídeos sin contenido puramente sexual. Por ejemplo, poniendo voz como el Princesito, recopila algunos de sus insultos más conocidos y cachondos. Sí, va con doble sentido.

"Cuando te veo se me queda más pequeña que el jabón de muestra de un hotel" es uno de los ejemplos que utiliza para sonar sexy, y si no llega a ser por las risas quizá hasta lo consigue. A ver, que hay gente para todo.

 

A Dalas le da igual que se rían de él, le insulten o le provoquen. Si le dicen "a que no hay huevos a abrirse una cuenta pública en Pornhub", él va y lo hace. Pero en este caso concreto ha sido una idea suya, posicionándose como un pionero del contenido... ehm, no sé muy bien como llamarlo.

 

Sin embargo ahí le tienes: inconfundible, irreverente, curiosamente original y autoconsciente de su alter ego virtual. ¿Y sabes qué te digo? Sería divertido tener a más gente como Dalas, ya que hasta sus "antipatizantes" le echarían de menos si por lo que sea no siguiera haciendo vídeos. Por favor y gracias.

Publicidad